Cuti Vericad  en Jaca


Por Mercedes Falcón

    Anoche en el Palacio de Congresos de Jaca CUTI VERICAD regaló un recital de dos horas y media de buena música.

     «Música orgánica, música en directo, eso no tiene precio, ayer fuimos todos testigos de un concierto… ¡guau!, dos horas y media de bonitas canciones íntimas entre el público y el Músico Cuti Vericad. Ni qué decir tiene que después de dicha experiencia todos mis órganos se alinearon y comenzaron a funcionar mejor. Fue un repaso de su carrera, en el que comenzó algo tímido y emocionado, versionando a maestros como Bob Dylan….

   Cuti, no soy capaz de recordar todos los nombres que dices por minuto. En el escenario te transformas en un músico enciclopédico, has oído tanto, tienes una capacidad de reinterpretación tan gigante. Solo me quedé con unos pocos. El momento de Teo el astronauta me llego, lo interpretaste con una fuerza… me encantó, desde luego tu hijo debe ser cósmico, un poeta para ti.

    El concierto fue creciendo, el rock, hasta los ritmos cubanos aparecieron entrelazados con las canciones que a mí más me gustan de tu discografía. La verdad no eché en falta ninguna, y todas enlazadas con un gusto.

    El hilo conductor de tu presencia en el escenario, no tiene precio. Quien no vino se perdió un concierto épico, seguro repetirás, para alegría de sus fans, de sus amigos y de sus amigos fans.

    Al final un artista y un músico llenaron el escenario, más de dos horas, seguro agotadoras pero no tenían ganas de irse, la magia se hizo presente en ese Palacio de Congresos de Jaca, con referencias a la familia, a la encantadora abuela Feli, abuela casi de todos los amigos, a los amigos, lo hiciste fantástico @cutivericad, espero que tú lo disfrutaras también, GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS, por la magia de la música, la noche y el rock».

Fuente: #jacapirineos #musica #arteycultura #nochemagica

Artículos relacionados :