Espacio Zity – Fiestas del Pilar 2018


Por Cristina Punter Totajada

    Con nuevo y espectacular recinto “Espacio Zity”. Un nuevo espacio que irrumpe en la City Aragonesa como punto de referencia y encuentro de los mejores y más esperados conciertos.

   El Espacio Zity, situado en Valdespartera está pensado para todos los públicos y tiene la intención de convertirse en el espacio de referencia de estas Fiestas del Pilar 2018.

    Creado con un diseño novedoso y espectacular y con aforo para 25.000 personas, pretende con una inmejorable programación musical y cultural convertirse en el espacio de referencia y reunión más deseado de estos Pilares 2018.

   Con una oferta muy variada, el Espacio Zity contará con una superficie de más de 24.000 metros, diseñado para disfrutar y vivir intensamente estas Fiestas en un lugar seguro, amable y con amplitud de servicios para el peregrino fiestero que desee vivir intensamente estas Fiestas del Pilar 2018.

   El nuevo Espacio Zity es un espacio innovador y vanguardista, que presenta un diseño futurista con sus nuevas carpas orgánicas transparentes, dotadas con escenarios en alta calidad: “Escenario Zity”, “Escenario Remember”, “Grupos Aragoneses & Tributos”, “Escenario Flow” y una quinta carpa gastronómica, “Gastro Garden”, con una original oferta.

   Contará con un equipamiento de sonido e iluminación altamente tecnológico de última generación y en cabeza de la vanguardia de los grandes festivales europeos.

Programación:

Escenario Zity

    Escenario principal que contará con sonido 250.000W, iluminación con 140 elementos innovadores con 180.000W y 60 metros cuadrados de pantallas led para los contenidos audiovisuales más novedosos. Carpa de 55 m de ancho, 120 m de largo, 18 m de altura interior en el punto máximo y 4 m de altura interior en el punto mínimo, con techo circular y estructura de aluminio.

Artistas:

     Bustamante dará el chupinazo el viernes 5 de octubre con un concierto de carácter solidario. Su recaudación simbólica de 1€, será donada a ASPANOA. Otros Artistas que darán su concierto en esta carpa, serán, C. Tangana, Izal, Mago de Oz, Beret, Ivarry Brava, David Bisbal, Celtas Cortos, Antonio Orozco, Cepeda, Steve Aoki, Vetusta Morla, DJ Nano, Ana Guerra, Ricky Merino, Roi Méndez, Natos y Waor, Muchachito, Machete en Boca.

Escenario Grupos Aragoneses & Tributos

     Carpa encargada de acoger las actuaciones de grupos aragoneses de renombre y grupos tributo. Un espacio de más de 600 metros cuadrados y 20.000 W de sonido y 30.000 de iluminación.

Artistas:

   Los Gandules abrirán la programación en esta carpa el viernes 5 de octubre. El día 11 de octubre será el turno de Los Berzas. Además, actuarán otros grupos aragoneses como Descosido, Mono, Despierta Mc Fly y Hotel.

    Respecto a la programación de grupos tributos, podemos destacar las actuaciones de Descanso Dominical (tributo Mecano); Una Noche Con La Reina (tributo a Queen); Mecagüento (tributo a Extremoduro) y Barricadas (tributo a Barricada).

Escenario Flow

   Tendrán lugar las propuestas más alternativas y urbanas. Esta carpa de más de 600 metros cuadrados, con 10.000W de sonido y 20.000W de iluminación. El Hip hop, roots, reggae, dub o drum and bass las noches de Espacio Zity.

   Diferentes grupos y sound systems de la escena actual serán los responsables de llenar el espacio de ritmos poderosos, beats elecrónicos y buen rollo.

Escenario Remember

    Carpa de 2.200 metros cuadrados, con 90.000 W de sonido y 80.000 W de iluminación. Alberge de las actuaciones de las mejores orquestas de Aragón: Nueva Era, Vendetta, Magia Negra, Isaura, Dolche, Sylene, Titanes, Oceanic e Impakto, entre otras.

    En este escenario, también contaremos con tres espectáculos infantiles de gran acogida: Cantajuego (11 de octubre); Jurásico, “La isla perdida” (13 de octubre) y Tadeo Jones, “Una aventura musical” (14 de octubre). Todos ellos están pensados para vivirlos en familia.

Gastro Garden

    Una carpa gastronomía impactante que contará con una oferta original, basada en productos frescos y de calidad y una propuesta muy dinámica que estará amenizada por monólogos, karaokes y muchas actividades más.

    Su diseño tendrá forma de “iglú” transparente y el interior una cuidada decoración natural a base de plantas selváticas, muebles reciclados y una oferta gastronómica muy cuidada.

El Espacio Zity en cifras

Fechas: del 5 al 13, 19 y 20 de octubre de 2018

Ubicación: Recinto Valdespartera

Capacidad total del recinto: 25.000 personas

PUNTOS DE VENTA

www.espaciozity.es

ESPACIO ZITY EN LA RED

www.espaciozity.es/

www.facebook.com/espaciozity

www.twitter.com/espaciozity

www.instagram.com/espaciozity/

Artículos relacionados :