II Festival Cabo de Plata

000_CABOPLATA_imagen
Por Cristina Punter Tortajada

 

    La  segunda edición del Festival Cabo de Plata se celebrará los días 6, 7 y 8 de Julio nuevamente en Barbate.

   El nuevo encuentro musical de la costa gaditana tendrá una duración de cinco días de acampada a orillas del Atlántico y tres días de conciertos para todos los gustos, con música reggae, flamenco fusión, mestizaje, rock, hip hop dentro de un entorno espectacular. Reunirá este encuentro un cartel de músicos de primer orden, de los que ya contamos entre las primeras confirmaciones la asistencia al festival de  Fuel Fandango, La Fuga, Sober, Foreing Beggars, General Levy, Antilopez, El niño de la Hipoteca, Tomasito, Iratxo, Shabu, Hablando en plata, Nikone, Putolargo y Legendario, Dellafuente y Maka, Los Aslándticos, La Selva Sur,  General Levy, Shabu Backed by Malaka Youth, Alberto Gambino & Glaç, Ras Kuko & One Xe Band y Beret, entre otros.

    El Festival contará con zona de restauración, mercadillo y también servicio de buses oficiales a través de” Defestivales” para llegar directamente al festival desde las principales ciudades nacionales – Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona. La organización ofrecerá un servicio de alquiler de tiendas de campaña, a través de un servicio de alojamiento. También ofrece una autorización para los menores que deseen asistir al encuentro musical preparada para que la firmen los padres o tutores legales.

   Con un acuerdo firmado  entre la promotora del Festival y el Ayuntamiento de Barbate el 31 de agosto  deja patente la continuidad del Festival al menos en los próximos 4 años, después de haber tenido una primera edición bastante movidita por problemas con licencias y ubicación de la zona de acampada.

   Sus más de 30.000 asistentes diarios en su primera edición, deparan un buen aliciente para en esta próxima edición dejarse caer con la mochila y disfrutar de este Festival que empieza a brillar con luz propia.

Más info. Sobre las entradas para Cabo de Plata en su web oficial o en Ticketea.

http://www.cabodeplata.com/

Artículos relacionados :