Agenda FNAC Plaza España-MÚSICA (Febrero14)

fnac1
Por Redacción

 Esta es la agenda de la FNAC Plaza España con referencia a las actuaciones musicales de Febrero…

Viernes 7 de febrero. 19:00 h.

LA HABITACIÓN ROJA

“La moneda en el aire”. Actuación en directo, presentación del disco y firma.

     La Habitación Roja siempre ha sido un grupo de canciones, y ha crecido al abrigo de estas hasta llegar, en su noveno disco, a su major momento. Para “La moneda en el aire”, su nuevo disco, sus músicos han potenciado la base rítmica, los arreglos, voces y teclados, y se han apartado de su característico muro de guitarras. El disco cuenta con canciones épicas y emotivas, pero también con otras más frescas y bailables. La

Habitación Roja es uno de los grandes fabricantes de hits de este país.

 

Viernes 14 de febrero. 19:00 h.

SÔBER: “Letargo”. Firma de discos.

     Sôber lleva veinte años con su poder para asombrar, con esa capacidad de dar siempre algo nuevo. Sus músicos suenan siempre a ellos mismos sin convertirse en repetitivos. “Letargo” ha sido macerado durante los dos últimos años. La portada, obra de Antonio Bernardini (guitarra), está realizada con bolígrafo. El concepto del disco tiene que ver con el aletargamiento que estamos viviendo socialmente, esperando a que pase algo en vez de buscar las fuerzas para hacerlo. Sôber buscaba la metáfora de alguien que está invernando. No llega a estar muerto, pero sí necesita el deshielo y que salga el oso que llevamos dentro.

 Sábado 22 de febrero. 19:30h

BUENA ESPERANZA

Actuación en directo del Nuevo Talento Fnac de Música.

    Buena Esperanza son Jero M., Pepo M. y Miguel C. Pepo M. toca en Majestad y antes tocaba en The Secret Society, Nine Stories y Grande-Marlaska. Jero M. toca en Cuzin y tocó un tiempo en The Secret Society. Tocan rock y cantan en castellano. “Pacifica” contiene diez canciones. Tres cuartos de hora de música. El trío se encerró en Estudio Brazil (Madrid) con Jay Robbins, una figura fundamental dentro de la escena independiente americana y uno de los ingenieros de sonido y productores más solicitados, que luego mezcló y arregló el disco en Magpie Cage Studios (Baltimore, EE.UU).

Artículos relacionados :