Concierto «El principio de Peter» en la bodega del Praga


Por Paquito el Chocolatero.
Fotos: Rafael Esteban

    Los días 13 y 14 de Abril con nocturnidad y buen tiempo, asistimos al tan esperado debut de la Wonder Mayayo´s Band en la bodega del bar Praga, en la Plaza Santa Cruz de Zaragpoza. 

    Ocho músicos en el escenario interpretando una variada colección de versiones roqueras de todos los colores y para todos los gustos.

    En el concierto alternaron temas de grupos españoles tan conocidos como M Clan, Radio Futura, Rosendo,Camarón, e incluso una versión genial e irreconocible del Mediterráneo de Serrat, con clásicos de los grandes como pueden ser Credence Cleanwater, Allman Brothers, Muse, Ocean Colour Scene y más.

    Esta joven banda, nos sorprendió con un estilo potente y versátil, con las voces de David y Talía y la personal voz de Mayayo, que da un aspecto inaudito a los temas.

    El local estaba abarrotado de gente, todos festejando el gran concierto que estaban presenciando, lo que nos animaba más si cabe. Se desató la locura, llovían los tangas, se levantaron los puños y el sudor comenzó a correr casi tan rápido como la cerveza.

    Las copas llegaban a nuestras manos casi por arte de magia para evaporarse en las gargantas sedientas de un público entregado. A lo largo de la noche se fue creando un ambiente familiar entre todos los presentes. Tan familiar que como se dice en mi pueblo: entraron cien y salieron ciento quince. Con un ambiente tan caliente, es inevitable.

    Decir que los que asistimos como público nos lo pasamos de puta madre, (algunos incluso mejor) y personalmente, se me hizo corto. Un “bis” o dos no hubieran estado mal, pero esto del fútbol es asín: hay que terminar en todo lo alto.

    Esperamos poder ver a esta nueva banda más pronto que tarde y que nos sorprendan con nuevos temas y más rock potente y del bueno.

    Aprovecho también para mandar un saludo a Mayayo, a los colegas de la banda y animarles para que sigan adelante.

    ¡Larga vida al Rock&Roll!


Artículos relacionados :