Javierinsky Belaskoff nombrará Director General al camarada Lorientoff

Por Roberto Martín Miravegas

   En el nº 63 del Pollo Urbano, correspondiente a mayo de 2005 y con una extraordinaria cabecera de…

…Ruben Enciso , el gran periodista Al Caponi entrevista al Consejero  de Obras Públicas, Urbanismo y y Transportes aéreos, Javierinsky Belaskoff

 

Cabecera de Ruben Enciso:

 

El Consejero Javierinsky Belaskoff nombrará Director General de todo el suelo patrio  al camarada Lorientoff
Por Al Caponni

Teruel.- Según insistentes rumores esparcidos por Zarabola, el Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Trasportes Aéreos, Javierinsky Belaskoff , estaría a punto de nombrar Director Genaral del Suelo Cooperativo de Aragol, Catalunya, Balears, Midi-Pyrènées y Languedoc-Rousillon al camarada Michel Angelo Lorientoff, rehabilitado para la causa después de haber purgado sus defecciones al partido en el Gulag mexicano de «Oaxaca Socialim House of Reeducaison Politic».

   Para comprobar el rumor, que ha causado gran estupor entre el complicado mundo ladrillero, cité a Belaskoff en un discreto bar del Casco Viejo de Teruel, aprovechando que el prohombre disfrutaba de un fin de semana en la capital del torico mientras trataba de zurzir algún que otro roto del socialismo turolense. Sentados en una discreta mesa protegida por una reproducción a tamaño natural del gran bombo de Calanda, el Consejero pidió una botella de vodka Smirnoff & Puttin y dos vasos fríos. De esta guisa y con un plato de jamón de Lugo (el que habitualmente se seca en Teruel) comenzamos la charla….

-Majestad ¿es cierto que Lorientoff va a ser su Director General «Estrella»?

-Pues sí, efectivamente…. Quería tenerlo en secreto hasta el próximo consejillo de Gobierno pero a ti, Caponni, no te puedo mentir….Mira hay una cosa clara, la empresa que controla en camarada Lorientoff es lider del mercado de la vivienda social….¿Quién mejor que él para quitarme el marrón de la vivienda obrera? ¡Glu, glú, aaaaj!

-Esto, ¡glu,glú,aaaaj!…..¿Cómo va a conciliar el camarada Lorientoff su actividad política con su actividad privada?

– ¿Y a mi que me importa? ¿Qué puede pasar? ¿Qué su empresa se lleva más suelo que los demás para hacer viviendas para obreros machacados por el capitalismo salvaje en el que los hemos metido? ¡Glu, glú aaaaj! ¡Pues mejor! ¡Que cojones!

– Pero Consejero…. se va a meter Su Eminencia en un buen lío…..¡Lorientoff está creando familia!

– ¡Glú glú,glú! ¡Aaaaag! ¡Pues otra más! ¡Cuantas más familias haya en Zarabola, más valdrá mi familia minegra….Mira Caponni, los obreros están siendo machacados por el capitalismo salvaje al que ha llegado esta sociedad neoliberal. Yo soy un revolucionario. Hasta ahora no había podido poner en práctica mis ideas…Pero…¡Glú, glu, aaaag! …el Camarda Lorientoff me ha abierto los ojos….Solamente haremos un pais socialista, un Aragol socialista y libre cuando las VPO estén en manos de la Vanguardia Obrera y Revolucionaria, es decir, en manos del Camarada Lorientoff….¡Chaval, trae otra botella y más hielo! ¡Y tráenos un poco de beluga! ¡Qué coño un poco…trae una lata de dos kilos y dos cucharones! ¿Has comido alguna vez, Caponni, caviar con cuchara?

– Pues, esto…., creo que una vez en el Bonanza, por Navidad….En tiempos de Trivinnio…..¡Buenos tiempos!….

-¡Pijadas! Este caviar me lo manda el camarada Lorientoff…¡Hip!…Toma sírvete otro vodka…..¡Glu, glú, aaaj! ¡Los buenos tiempos son los ahora que nos estamos volviendo a juntar todos otra vez! ¡Jajajajaja!….¡Hip! ¡Canta conmigo Caponi! ¡A las VpeO, a las VPeO por el triunfo de la Revolución!….¡Hip! ¡Domate dotro voska, cagon mi vida! ¡Hip!….¡Acoje das pargatas, acoge da boina, acoge tod fusiiiiiiiil ….qui avoy da matá más afachas qui aflores diene Mayo y Abriiiiiiiil! ¡Yihiiiii! ¡Que grande deres, Lorientoff! ¡Amos ta brindá pol camarada Lorientoff, Faro y Luz del Kremlin, Hijo Predilecto de Mao y de toas las juerzas rivolucionarias del mundo mundial!….

Bueno, Excelencia, creo que debo irma a la redacción….

-¿No quieres dun ático en una VPO de Lorientoff? ¡Hip! ¡Glú, glú!

-¿Eso es posible, sin apuntarse ni nada?

– ¡Lorientoff es fomo Dios! ¡Dodo es fosible! ¿Aquieres dun dático u no?

-¡Hombre, siendo así!…¿Pero es gratis?

– ¡¡Fratis dotal, por da Rivoluchón!! ¡Filma taquí y fete a pedíselo, acorre! ¡Más munición, acopón! ¡Hip, hip, Furra!

– ¡Ya voy, ya, mi General! ¡Muchas gracias!