ENCUESTAS POLLERAS: Un Alcalde para Zaragoza / Eduardo Jiménez


Por Eduardo Jiménez Marqués

¿Quien crees que será el próximo alcalde de Zaragoza?

    Ante la celebración de las elecciones generales y conociendo la salida del Alcalde de Zaragoza Sr Belloch, planteamos a nuestros lectores: ¿Quién cree que será el próximo alcalde de Zaragoza?

   Los resultados aportados por los lectores del Pollo Urbano en el periodo que va desde el 5 de Diciembre de 2011 al 28 de marzo de 2012 han sido:

  1. Eloy Suárez del PP el 35% de los votos
  2. Carlos Pérez del PSOE 34.7% de los votos
  3. Raúl Ariza de IU el 15.5% de los votos
  4. Juan Martín de la CHA el 14.8% de los votos

   Como se puede observar los lectores prefieren que el alcalde de Zaragoza sea D. Eloy Suárez del Partido Popular, ya que fue la lista más votada.

   El siguiente candidato para la alcaldía sería D. Carlos Pérez, el cual con el apoyo del tripartito sería el Alcalde más probable y el favorito para ser el Alcalde.

   Pero el Senador Sr. Belloch parece que tiene la facultad de no irse, ya que si se va al Sendo pierde “pasta” y claro es más sencillo el tener los dos cargos.

   Pensamos que el Sr. Belloch debería presentar su dimisión e irse a representar a Aragón al Senado, ya que para eso le votaron los aragoneses y si quería seguir siendo alcalde de Zaragoza que no se hubiese presentado al Senado.

   En este estudio han votado más de 4.000 personas, teniendo en cuenta el número de lectores mensuales de El Pollo Urbano, que es de mas de 120.000 mensuales, si consideramos un nivel de confianza del 5% y una Situación de máxima indefinición P = Q = 50% el error de la encuesta, a los lectores de El Pollo Urbano es del 1.58%

  Por favor suelte el sillón, Sr. Belloch o definase.

 

Artículos relacionados :