Sánchez entrevista a Natalia Chueca, candidata del PP al Ayuntamiento de Zaragoza


Por D. S.
   Continuamos con  esta nueva sección: “Las entrevistas del Pollo Urbano” que ustedes va a poder disfrutarla también  en el PolloTube, grabadas en directo. Hoy nuestra entrevistada es Natalia Chueca, candidata por el PP a la alcaldía de Zaragoza

Su lema: “Porque sé lo que hay que hacer para que Zaragoza brille»

Biografía: “Soy Natalia Chueca, madre de tres hijos, mujer trabajadora y candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Zaragoza. Hace cuatro años, comencé mi aventura política con la voluntad de transformar la capital aragonesa en una ciudad europea de vanguardia. Me sumé a este reto, junto a Jorge Azcón, tras 20 años trabajando en la empresa privada y convencida de que Zaragoza necesitaba un cambio.

    En este tiempo, ese cambio es ya una realidad y ahora aspiro a ser la alcaldesa que culmine la ambiciosa transformación que hemos iniciado, gobernando para todos desde el respeto, la sensatez y la estabilidad.

   Hoy, en Zaragoza, se vive mejor. Zaragoza es una ciudad con más calidad de vida y mejores servicios, con más oportunidades y que apuesta por la sostenibilidad medioambiental y la innovación.

    Mi familia me educó en la cultura del esfuerzo, la solidaridad, la tolerancia y la libertad. De mi madre aprendí valores como la constancia, viéndola madrugar cada mañana para levantar la persiana de un pequeño comercio. Fue su espíritu emprendedor el que me motivó para licenciarme en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza, completando después mi formación en la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) de Barcelona.

    El marketing y la comunicación ocuparon mi vida profesional hasta 2019, cuando fui elegida concejal y nombrada consejera de Servicios Públicos y Movilidad. Gobernar Zaragoza y trabajar para mi ciudad ha sido lo más satisfactorio que he hecho.

    La dureza de la pandemia nos enseñó a todos a entregarnos a nuestros sueños con más intensidad y eso nos ha ayudado a que Zaragoza esté protagonizando hoy un renacimiento social, económico, cultural y medioambiental”.

Más imágenes realizadas por Javier Alonso