Sánchez entrevista a Julio Calvo, candidato por Vox a la alcaldía de Zaragoza


Por D. S.
   Continuamos con  esta nueva sección: “Las entrevistas del Pollo Urbano” que ustedes va a poder disfrutarla también  en el PolloTube, grabadas en directo. Hoy nuestra entrevistado es Julio Calvo candidato por Vox  a la alcaldía de Zaragoza

Julio Calvo volverá a ser el candidato de VOX a la alcaldía de Zaragoza

    El Comité Ejecutivo Nacional de VOX (CEN) ha elegido a Julio Calvo como candidato a la Alcaldía de Zaragoza, de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

     Natural de la capital de Aragón, Calvo tiene 68 años, está casado y es padre de dos hijos. Se Licenció en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza para posteriormente opositar al Cuerpo Veterinario de Titulares y también al Cuerpo Nacional Veterinario -número uno de la promoción-. Esto le ha llevado a desempeñar su carrera de funcionario en varios destinos de Castilla y León, Galicia y Aragón, en los que ha ostentado puestos de responsabilidad en gestión ganadera en el Gobierno de Aragón.

    En el marco político, Calvo cuentacon una dilatada experiencia, ya que, desde 2019, es concejal y portavoz de VOX en el Consistorio zaragozano. Asimismo, preside el Comité Ejecutivo Provincial de VOX Zaragoza desde 2020.

Más imagenes realizadas por Juan Carlos Cachinero