Aproximación del XXI edición del Viña Rock.

161VinaRockPP
Por Cristina Punter Tortajada

    Nos encontramos a tan solo unas semanas del comienzo de la XXI edición del festival  Viña Rock y con un cartel de artistas invitados a participar cerrado, en el festival más esperado y deseado de Rock nacional.

   Un cartel compuesto por un gran elenco de artistas que se encargaran de poner en movimiento a sus incondicionales y asiduos peregrinos que año tras año forman parte de la gran familia que compone el Viña Rock.

   Más de 100 conciertos en los diferentes escenarios que albergará el Viña Rock, entre ellos podremos disfrutar de los directos mas esperados de  esta edición Ill Niño, La Raíz, Los Zigarros, Sho Hai & Xhelazz + R de Rumba entre otros grupos que componen el cartel:  Talco, Warcry, Mártires del Compás, Non Servium, Reincidentes, Chico Trujillo, El Último Ke Zierre, Porretas, Hamlet, Kaotiko, Kutxi Romero, Envidia Kotxina (gira despedida), Los de Marras, Maniática, Boni, Vendetta, Silenciados, Ciclonautas, No Konforme, La Desbandada y Pedrá (tributo Extremoduro) .

   En el escenario de hip hop se presentarán artistas como – Nach, Sho Hai & Xhelazz + RdeRumba, SFDK, Falsalarma, Piezas, Arkano, Invert, Noult & Aisho o Chuty & DJ. Verse.

  El escenario de reggae presentará los internacionales – Anthony B., The Skints, General Levy y Train To Roots y Green Valley, entre sus últimas incorporaciones de cartel.

   Un elenco de artistas que se unirán al resto de grupos que componen un cartel programado, como La Fuga, Lendakaris Muertos, Chambao, Tierra Santa, Def Con Dos, Barón Rojo, Marina (Ojos de Brujo), El Reno Renardo, La Pulquería, Ofunkillo, Trashtucada, Saurom, Disidencia, Dikers, Dakadarria, Fuckop Family, Konsumo respeto, Gatibu, Cero a la izquierda, Tote King + Shotta & Dj Nexxa, Zpu, Rayden, Ariana Puello y Dremen.

  También estarán en Villarrobledo, Berri Txarrak, Boikot, Animal, Narco, Hora Zulú, Los Chikos del Maíz, Duo Kie, El Chojín, Fyahbwoy, Angelus Apatrida, Desakato, Eskorzo, Gritando en Silencio, The Locos y algunos más.

  Solo quedan unas semanas, días, horas, para poder dar la bienvenida a la XXI edición que sabemos de antemano que no defraudará a nadie.

  El 28,29 y 30 de abril, Villarrobledo (Albacete) reunirá un festival consolidado que cuenta con una zona de acampada perfectamente habilitada donde los asistentes pueden convivir los cuatro días que el Viña Rock abra sus puertas.

¡Nos vemos allí viñarockeros!

Viña Rock: www.vina-rock.com

Artículos relacionados :