Kuberowsky se engalla y Calvetti lo empluma


Por Al Caponni.

     Siguiendo la senda del chuleo político abierta por su admirado camarada Pablito Catedrales en Madrí, Kuberowsky, echándole morro abertzale deseó a la formación de Wox en el Ayuntamiento de Zarabola …

…que «Ojalá les pase lo que les pasó en Vallecas en toda España» en alusión a la batalla desencadenada en dicho barrio ante  la celebración de un mitín por el jefe de la formación Abascalli. Ni corto ni perezoso, el concejal Calvetti se fue derecho al juzgado para aponerle una querella.

Camarada Calvetti ¿es cierto que le ha puesto una querella al sobrino zaragozano de Stalin, el héroe de las barricadas de los supermercados, mister Kuberowsky?

-Pues sí, Caponi, ya estamos hasta el gorro de que esta izquierda se crea impune para poder amenazar o animar a la violencia contra Wox sin que haya  consecuencias. Estamos hasta el gorro del Führer de que se crean que ellos son los árbitros de la vida política en esta ciudad como su los demás fuéramos unos apestados y nos hubieran elegido las ratas del Huerva. Nuestros votos son tan buenos como los suyos y el respeto es fundamental si queremos tener una convivencia como  Dios manda….

¡Hombre general, no le nombre a Dios a un marxista!

-Bueno, me da igual decir el  Führerprinzip o principio de autoridad del kamaraden Stalinky

Osea que, finalmente el torpe obrerista ha conseguido sacarle de sus casillas…

-¡Es que ya vale! Un día sin otro están tocando las pelotas y repartiendo carnés de demócrata pero, solamente a los suyos. ¡Son uno sectarios y, en Zaragoza, al menos, se les ha acabado la impunidad.

¿Y qué otras medidas piensan tomar contra el torpe?

Pues, de momento vamos a ver que decide el juez porque si -¡Ojala, Dios!- el juez lo condenase , sería inhabilitado….

¿Y eso que significa, Eminencia?

-Pues que de momento se quedaría sin nómina municipal. Y eso sí que les hace daño a los rojos profesionales. Entre otras cosas porque tienen orden sus primos del PCL (Podemos en Caída Libre) de no prestarles ni un duro….

-¿Y eso, Mariscal?….

-Porque no pagan. Si en cuanto se fue Rivaressi tuvieron que abandonar su sede y ahora se reúnen debajo del Puente del Gállego al amanecer…

¡Jodo como está el patio, mi ConcejalFührer!

-Ya ves, el que nos busca, acaba encontrándonos…

Artículos relacionados :