Estado de la ciudad: El Faraón Azcón le mete 10 a 0 a la Oposición


Por Al Caponi

      Realmente la derecha tiene suerte, sobre todo cuando le toca jugar después de que ha pasado por el marro una izquierda tan insulsa y sin pericia como lo fue la marabunta, marea o mazacote humano  llamada ZEC.

    Le dejaron un panorama tan triste y  desolador que al Gran Faraón Azcón hasta le importa un huevo que el Real Zaragoza baje a tercera división pues ya tiene para ir almorzando con las plusvalías de la Quirón.

Faraón, ¿Cómo valoraría es Estado de la Ciudad recientemente celebrado?

-Pues simplemente como un paseo militar. La oposición no tiene correa y nosotros, como siempre vamos a los debates con la tarea hecha no piando idioteces como acostumbran algunos  pardillos que, encima, cuando estuvieron mandando fueron incapaces de hacer ni la mitad de lo que ahora nos exigen a nosotros.

Se refiere su Eminencia al ZEC  o a Podemos?

-Son iguales unos que otros y el Psoe está que no se entera. La Rainiera es como un saco de patatas. No tiene “vis” política y cada día está más a la sombra de Ferdinand. Hasta creo que le ha pedido que le compre unos zapatos de colorines para no desentonar con los de la Cihuelotti y los suyos.

¡Jodo petaca! Pues esos zapatos valen un huevo…No sé si Lambano  dejará que se los compre. Sería un atentado a la sufrida clase obrera que ella representa.

-Mira, Caponi, unos zapatos de charol morado  de Magnanni como los que trajo al debate Rivaressi no los encuentras en Vía Venetto por menos 895 euros….

Pero, Majestad, es que ahora Rivaressi maneja una pasta y no tiene que entregarle la mordida a los paria de Kuberowski. Por cierto, ¿Sabe Su Emnencia que han tenido que dejar la sede de IU por falta de fondos?

-Si,si, ya lo sé. Pero eso lo vamos a remediar porque les vamos a dejar unas habitaciones  en el Albergue Municipal  para que no paseen frío en cuanto mandemos a los pobres transeúntes que aún quedan allí a Morillo de Tou a través de  un convenio que he hecho con Comisiones  Obreras. ¡En Zaragoza no va a quedar ni un pobre!

¡Todos a Morillo….!

-¡Efectivamente! Creo que allí estarán mucho mejor que aquí. Y en cuanto llegue el verano, Kuberowsky me ha prometido que él, en persona, se los llevará Benidorm a cambio de que les deje poner una terraza en la acera de la sede del PC….

Pero si allí no caben ni dos personas que se crucen…

-Tranquilo que le haremos la calle peatonal para que se ganen alguna perra…

¡Es usted un genio, Faraón!

-Gracias Caponi.  Por ¿cierto cómo le va tu jefe?

-Estamos en ERTE de muerte…

-Dile que se pase a verme y que traiga un carretillo que se lo voy a llenar de pasta…

-Gracias, Faraón, la plantilla se lo agradecerá….

-De nada, que para eso estamos… Y Feliz Navidad, chavales..

Artículos relacionados :