Maru Diaz es la nueva Marquesa de Podemos Aragón


Por Al Caponi

Por una suerte de convención dentro de la organización, los nuevos secretarios generales que vayan haciéndose con el control del partido, serán nombrados marqueses y marquesas con el fin de hacer inclusiva la situación…

…del Gran jefe  de Madrid al que el pueblo obrero y sindical, en un alarde de simpatía le  denomina marqués de Galapagar, en alusión a la zona donde tiene su pequeña casa  el casto líder.

Majestad,¿cómo sienta dejar de ser una simple afiliada a ser la nueva Marquesa del Ebro de Podemos?
-Pues sienta extraordinariamente y, en primer lugar permítame decirle que yo nunca he sido una simple afiliada. Yo desde niña ya he sido muy lista y muy aplicada. Lo único que lamento es no haberme acercado al porcentaje “a la búlgara” que saco nuestro líder carismático. Solo saqué un 56,14 % mientras que el Sol de Galapagar se aproximó al 90%. ¡Fíjese si me queda empoderamiento por recorrer…

¿Se ha fijado Su Marquesa que el Conde Duque de Rivaressi ha ido el más votado para el Consejo Ciudadano?¿No se le ponen los pelos de punta?

-Pues no porque el Conde Duque es un caballero y me ha jurado por las canas de su  “casta” que su aspiración política se acaba con obtener la alcaldía de Zarabola, cosa que por otra parte conseguiremos en las próximas elecciones

¿Y eso? ¿Se lo ha contado el Faraón Echenikón?

-Pues no, chaval, eso es más que una evidencia. Nuestro error anterior fue ir en coalición con una banda de catetos, mareas y chorradas por el estilo. En la próxima iremos solos porque «Podemos no es un experimento político con mareas y demás fenómenos acuáticos”. Podemos es el resultado del fracaso del régimen del PP y del PSOE, de sus oligarcas y de esos viejos de corazón y de cartera llena. Rivaressi será el próximo alcalde de Zarabola y yo la Lambana de Aragol….

¡Joer, que bien….¿Y es verdad que pal Pilar vendrá Echenikón a hacer de cabezudo una vez que ya tiene coplilla festiva?

-¿De qué me está usted hablando, palafrenero mediático?

De la que ha ganado el concurso organizado por nuestra revista ¿No se la sabe?

No. Yo no leo esas mierdas en las que cuatro gatos pasan el tiempo mirándose el ombligo. Pero dímela, dímela que a lo mejor le metemos a tu jefe  una querella que se va a enterar…

Pues es así, más o menos… “Echenikón se marchó al parlamento y en Aragón nos quedamos muy contentos”.

¡Jajajaja, qué bueno. Perdón, eso no lo pongas que me corta las pierna el Faraón…..

-A mandar, Marquesa, ¿Cómo quiere su Excelencia que titulemos este  artículo..

Así y sin dejar de poner ni una coma. Marú Diaz, la nueva Marque del Ebro de Podemos,  comunica a  todos los aragoneses lo siguinte: «Frente al miedo que da la “casta” está la sonrisa y  la alegría de la “New Breed”, que somos nosotros. ¡Viva España y Aragón!¡ Chim Pom!

Artículos relacionados :