Lambano Lambani exigirá a Bablo Katedrales  que Echenikón siga vinculado a Aragón

Por Al Caponni

     Lambano Lambanni le ha pedido a Piter Sanchezzi que en sus negociaciones con el jefe de Podemos, Bablo Catedrales incluya una cláusula que obligue al faraón Echenikón a seguir vinculado a Aragón por la vía que se considere más oportuna.

-¿Cuál es la finalidad de esta cláusula negociadora, Majestad?
-Pues ni más ni menos que la desaparición de este partido en nuestra Comunidad. Si con él como Secretario de organización han pasado de 15 a 4 diputados en una legislatura, mis cálculos son que en la próxima (siempre y cuando se mantenga a Echenikón ligado a Aragón tendrán una representación testimonial: Cero o uno como le ocurre a IHD( Izquierda Hundida hacia Dios). Luego de este planteamiento la pregunta es: ¿Cuántos de esos votitos tirados a los Monegros  volverán a la Casa Socialista? Según mis cálculos aumentaríamos 4 diputados, es decir, tendríamos   28 con lo que es casi seguro que yo sería Presidente hasta que me aburriera ya que podría armar gobierno con quien quisiera, toda vez que lo de Ciudadanos también se desinflará en las próximas. Estará pues claro que a futuro viene una gran época de “cuasi “ mayoría socialista mientras la derecha se disgregará  tal cual nos paso a nosotros….
-¿Y Escartín Tin Tin?
-Sin duda es un grandísimo político y él no ha tenido culpa de nada en esta juagada porque Echenikón se lo dejó todo hilado

-¡Y bien hilado. Eminencia!

-Sí, si Caponi. Escartín Tin Tin solo ha cometido un error…

-¿Y cuál ha sido según Su Sabio Entender, Majestad?.

-Haber dejado que Rivaressi siga vivo. Si no le hubiera dejado colarse en Podemos, ya estaría amortizado y podría dedicarse a la poesía, actividad donde algunos le auguramos un gran futuro porque desde luego en el ayuntamiento entre él y el zote de Kuberowski han dejado un rastro peor que la basura etílica que se arrincola a lo largo de la  “Senda de los elefantes”  en Logroño. Rivaressi se la pegará a Tin Tin. Y si no, al tiempo. Es un veterano de la maniobra y de radio sabe bastante más que él. Esperemos que la Pilar Jubilosa y  Alegre  pueda reconducir los fiascos y –sobre todo- cortar los apaños sobre contratos eléctricos con los que han minado el inicio de la nueva legislatura.

-¿Piensa Su Eminencia que la alcaldía de Zarabola aún puede ser socialista?

-Naturaca. En Ciudadanos de  Madrí saben el socialismo aragolés cumple y cumple bien. Y si no que se lo que pregunten al Par….

-¡Jajajaja ¡Qué bueno, Majestad!

-A que soy un gran chistoso, Caponni!

-¡El mejor sin duda, Eminencia!¡Felicidades y a ver si nos comemos un conejo escabechado en Castejón de Valdejasa!

-¡Eso está hecho, Caponni! Por cierto, enmárcame el cuadro y mándamelo al Pgnateyi que me desgüevo viéndolo!

Artículos relacionados :