Escartin Tin Tin está más mosqueado que un palomo cojo


Por Al Caponi.

      El capo aragolés de “Unidas Podemas 2º derecha” está más mosqueado que un palomo cojo por la actitud que le  están mostrando últimamente  todos aquellos  que él creía que debian estar a sus órdenes, en especial el alcalde Santiverí  que ya, por fin,  a última hora, ha enseñado la patita y se ve claramente que ha estado pactando en la sombra con el faraón Echenikón al que, por cierto, nadie quiere ver por Aragól.

Majestad Escartín Tin Tin, debería usted haberse fiado de las buenas informaciones que ha estrado suministrando el Pollo Urbano a todos sus lectores….
-Efectivamente, Caponni, estoy rodeado de gilipollas que me decían :…”no haga caso del Pollo, Majestad, que son una banda de traidores, espías  y maricones sin carné…”
Pues ya ve Majestad como se la colado Santiveri…A pelo y sin anestesia…
_¡Ojo, Caponi, poco a poco! ¡Que hasta el rabo todo es toro!. Mira… estoy pensando y a lo mejor resulta que matamos dos pájaros de un tiro…
¿Qué quiere decir Majestad?
-Pues que igual por el mismo precio metemos en la bolsa dos paquetitos: en uno al listo del faraón y en el otro al sabidillo del alcaldico…¿Pero quién se ha creído que es? Aquí el Jefe y que arrastra los votos soy  yo…Y las mareas, las traineras, las confluencias, los rojetes varios y los comunista, a la cola, que son cuatro y el de la guitarra….¡Que coño! ¡Que ya vale!

¿Ya le dejaran en Madrí enfrentarse al rai de la silla léctrica, Majestá?
-¡Cojones! ¡Si Errejoni puede meter a doce diputaus por lagatera a Carmenilla  sin que Bablo chiste, ¿a mí me van a hacer tragar con un Santiveri que no tiene ni tirón ni votos ni hostias? ¡Amos venga ya! ¡Que no me he caído de un chopo! ¡Yo a las buenas, lo que sea! ¡Pero a las malas ni agua!

Bueno, bueno, no se ponga así su Eminencia que total pa cuatro días….

-¡Que cuatro días! Si me están destrozando el partido…Entre el agilipollado del Cuberowsky, que se cree que estamos en la Rusia soviética, y no hace más que meter la pata en lugar de negociar, la banda del Pablowski que se creen pertenecer de hoz y coz a otra galaxia de intelectuales  de la revolución que nunca  hicieron pero que se han  procurado buenas poltronas para sí y para las amistades,  y la IU moviendo de lado a lado sus cuatro dirigentillos que ocupan más puestos que Pancho Villa, me quieren hacer perder el norte….¡Podemos somos nosotros y vamos a presentarnos a las elecciones  como nos salga de los huevos!

¡Ahí tu rey moro!
-¡A m í con  mariconadas ni una! ¡Pues buenos somos los nuecinos!

Artículos relacionados :