Echenikón lideró la Operación King Kong


Por Al Caponi

   Andaba todo el mundo mosqueado  porque no se entendía el “Asunto Lázaro”  y el extraño modo con que afloró a la prensa en general cuando toda la izquierda mundial (incluso la zaragozana) sabe que el modo de equilibrar los sueldos (oficiales)  de unos y los no oficiales de  otros se hace a través de botes donde se depositan los dineros para su redistribución.

    Esta práctica que no es del todo “legal” y, al menos, poco ortodoxa, es de la que se sirven los partidos más pequeños  para poder colocar a los suyos en cargos como “asesores”, “coordinadores”, etc. y hacer más llevadera la supervivencia de los cuadros más importantes de sus organizaciones.

   Ahora, y gracias a las investigaciones del Pollo Urbano, la cosa ya está más clara.

    Los podemitas “puros” de Aragón, le ganaron la batalla a los podemitas anticapitalistas  que lideraba el antiguo líder Echenikón y encumbraron a Escartín Tin Tin en la  manada aragolesa. Uno de estos líderes de gran importancia no era otro que Guillermo Lazarowski al que Echenikón le había puesto proa porque el otrora cabecilla de la banda en Aragol no podía soportar que a él, al gran faraón Echenikón, le burlaran la secretaría General de Aragón siendo derrotada su candidata anticapi Erika Sanzetti por un podemita rural como Tin Tin y así mismo le robara el bocadillo el mismísimo Lazarowski en la de Zarabola.

    En los momentos recientes  en que se está a cara de perro negociando la composición de las  nuevas listas municipales y autonómicas  con las huestes de IU (que estaban neutralizando  las huestes puretas de Lazarowski) y que el alcalde Santiveri (podemita mareíta)  está  pidiendo a gritos  interlocución directa con el faraón Echenikón para librarse de los rojos pirojos en su equipo, aparece el tiket metido al “bote”  del  viejo viaje de Lazarowski a Nueva York  (que ya le costó la secretaría zaraboliana)  y  que, justo ahora,  una foto de móvil amigo lanzó la tal facturilla al vuelo y , al tiempo, el faraón Echenikón comienza a reunirse en secreto con el alcalde Santiveri ¡Qué casualidad!

– Camarada Lazarowski, ¿cree su Eminencia que Echenikón está detrás  de la Operación King Kong?

– Hombre, Caponi, esto está más claro que las aguas del río Bellós cuando cruzan el cañón  de Añisclo…

– Los podemitas puretas,  ¿van a dejarse desalojar de los puestos principales de las listas por las diferentes confluencias y mareas que andan tras la tarta  del poder?

-¡Nunca, Caponi!  Los podemitas ortodoxos vamos a dar la batalla y a descubrir  a toda esa banda de listillos e intelectuales de la política de salón que lo único que quieren es trincar nómina y darnos doctrina desde sus poltronas. Nosotros estamos en la calle y no vamos a dejar que nos limpien la fiambrera cuatro profesionales de la labia y la teoría de salón que de rojos tienen lo que King Kong de ave acuática. Y Echenikón, ¡que se prepare! No nos conoce a los zarabolianos ni sabe lo que es actuar “a la argolesa”

-¿Los anticapis que opinan? ¿Cuál es la postura de Tin Tin?

-A los anticapis nos los comemos con patatas al igual que a los «teóricos» rojetes. En cuanto a Tin Tin, está por saber qué postura va  a tomar. Lo normal es que supiera quienes son los suyos pero… ya se saben los efectos de “pisar moqueta”…

-Majestad, ¿no teme las acciones de castigo del Faraón?

-¿Más todavía? Ya solo me falta que me acusen de ser caníbal…

-En caso de hambruna política, ¿se comería usted un miembro del Faraón?

-No, no, que tiene mucho hierro e igual me quedo sin muelas….¡Jajajaja!

-¡Joer qué chiste más bueno! ¡Es usted un genio Lazarowski! ¡Le voy a poner una jota guarra que le gustaba mucho al Faraón!

Artículos relacionados :