Voy a arrasar con fuego y azufre cualquier resto susanista que quede en Aragol

Por Al Caponi

   Chuchana Chumelzotti , Diputada por Zaragoza en el Congreso, echa chispas por los ojos. Es la primera ocasión que tiene de visitar Zarabola tras los últimos acontecimientos que dieron el triunfo a la candidatura donde ella iba encuadrada y a su paso despide un fuerte olor a azufre. Además, viene ansiosa de venganza: “¡Os juro por Arturo que en Aragol no quedará ni una brizna de susanismo o lambanismo ¡Se van a enterar estos políticos de viejo cuño! ¡Viva Cocodriler!”

 

  La diputada llega llena de rabia y ansiosa de cantar las cuarenta a sus antiguos compañeros

-Hombre, Caponi, es que no hay derecho que la Happiness Pilarín llegará a pedir mi acta de diputada. ¿Pero quien se ha creído que es esa majadera? ¡Se va a enterar, por mis muertos que se va a enterar! La voy a echar del partido y de Zarabola si se tercia…

-¿Y Carlo Di periera?

-¡Otro igual! Ese ya se puede ir jubilando porque no va a ir en las listas ni para bedel de alguna piscina municipal….¡Ahora se van a enterar toda esta panda de antiguos que se han reído de nosotras! ¡A tomá pol culo, todos!

-Pero, mi querida Wonderfull del Arba, ¿no será mejor esperar a que se celebren las primarias? ¿A lo mejor se lleva Mi Princess of Five Villas un disgusto si no ganan?

-¡Eso es imposible! Llevo tan mala leche que mataré a alguien antes de que eso ocurra….

-No se olvide Mi Princess of Blue Eyes  de lo que ha pasado en Valencia….Ximo Puig con 7.548 avales a barrido a la candidatura de Cocodriler….

-¡Jajajaja! Pero aquí eso no va a pasar….Nuestras fuerzas derrotarán a los políticos viejos y un nuevo Psoe renovado tomará las instituciones….

-¿Me está hablando como novedad de Charmen Duesotti, que llevá mas años en el  cargo que los ángeles custodios del Ayuntamiento?…..

-¡Eso es una patada en el hígado, Caponni, y no te lo tolero! ¡Duesotti es la renovación como lo soy yo! Lo que pasa es que empezamos muy jóvenes….¡O se  renueva el partido o perderemos el apoyo del pueblo aragonés….!

-Y con los de Huesca, ¿Qué van a hacer? Fueron una piña votando contra Cocodriler….

-Ese es otro asunto que resolveré en su momento…Seguro que Michel Graciatti tiene una solución para el problema…¡Los de Huesca siempre ganan aunque se equivoquen, jajajaja!

-¿Y si las primarias las gana Lambanno Lambanni?

-Entonces, querido Caponni, algunas nos iremos a vivir a Malabo…

-Me han dicho fuentes cercanas a Lambanno Lambanni que le han propuesto a usted ser consejera de Pueblos y Ciudades de Aragol….¿Hay algo de cierto en la propuesta?

-Pues sí, me la hicieron pero en la oferta quedaba excluída Ejea y por eso no acepte. Hay que abar con el lambanismo de raíz…

-¿Quién la lanzó a usted a la política?
-¿¡A que viene esa pregunta, gilipollas!?
-Sin insultar que yo solo soy un becario…
-¡Un becario maricón! ¡Que a mí no me engañas! ¡Que llevas más años en esto que Carracuca! ¡Te prohibiré la entrada en Ferraz!
-Pues me iré a la Puerta del Sol…

-¡Tampoco!

-¡Pues me quejaré a la Asociación de la Prensa de Madriz!

-¡Cobarde! ¡Mamón! ¡Tú a mí ya no me entrevistas más, desgraciado!

-¡Se lo diré a mi jefe y ya te puedes preparar! ¡No te van a dejar entrar en tu pueblo!
-¡Tú no sabes con quien estás hablando!

-¡Si que lo sé! Con la Secretaria Federal de Política Municipal del PSOe de Peter Cocodriler ¡Chinchate, chati! ¡Y fuera de mi redacción que va a venir Lamabano Lambani para tomarnos unas birras!

-¡Pelotas! Cuando ganemos nosotros no os váis a comer una rosca…
 

-¡Joer, vaya novedad!

Artículos relacionados :