El kamarada Taladro Barrena huye de la kema (quema)

150Barrena1P

Por Al Caponi.

     El ex kamaradem  Koordinator de IU en Aragol, tal que los roedores  que ven arder la nave y, asustados, huyen del barco, se va Madrid para asistir a los funerales  de la IU (tal y como la conocíamos hasta ahora)   y promover la creación, junto con Cayo  Lara, de una renovada Internacional Comunista para reanudar la  lucha por la supresión del sistema capitalista…

…, el establecimiento de la dictadura del proletariado y de la República Internacional de los Soviets.

    Los  viejos kamaradas, ante el fiasco que se avecina en sus anquilosadas filas con la irrupción imparable de  Podemos, han decidido retomar  la Internacional que enterró Georgi  Dimitritrov en 1943 para reintentar  en España y desde la más estricta pureza estalinista, “la completa abolición de las clases y la realización del socialismo, como primer paso a la sociedad comunista antes de que nos metan en un geriátrico…”-según afirmó antes de tomar el AVE a la capital de España.

– Nunca se había podido esperar de un ferviente comunista que abandonara el barco como una rata cuando se hunde el barco….

-¡Jajajaja,no, no! Bueno, sabes Caponi que esta expresión nace en la marina mercante soviética cuando antiguamente sus marineros  contaban  que, cuando las ratas que poblaban sus bodegas se lanzaban al mar, había que dar por seguro un inminente naufragio, pues estos animales tenían un sentido especial que les hacía buscar la muerte antes que vivir la tragedia…Y ese no es mi caso…Yo no abandono el barco, yo voy, junto con el camarada Cayo, a intentar volver a la ortodoxia comunista retomando la Internacional (que, por cierto, vamos a llamar “zaragozana” en mi honor)  y elaborando unos nuevos estatutos  con los que se comience la «bolchevización» de los restos del naufragio y de los partidos que fueron miembros de IU…

-Pero, qué papel juega aquí la rata “Barbatti”…

-Bueno, lo que esa chica no sabe que Podemos solo está en una fase expansión pero que cuando vuelvan al redil, insistiremos los líderes bolchevizados  en que todas las formaciones –incluída  Podemos- adopten el modelo de organización del antiguo partido comunista soviético y ejerzan el «centralismo democrático», pues el PCUS fue el  único de los partidos que dirigió   una revolución triunfante. Esa será su sorpresa y cuando ello ocurra, las purgas del camarada Stalin se quedarán en una broma…

-¿No me diga usted que cuando triunfe la Internacional Zaragozana, mandará a Violeta Barbattí a Siberia?

-Eso es poco. Los traidores estarán marcados toda su vida se escondan en Podemos en Ganemos o en Hostiemos….¡No sabe usted como la gastamos los komunistas de verdad, no los de chicha y nabo como ella!

-¿Por cierto, ya ha decidido su Eminencia quien va a cerrar la puerta de la sede de la Calle Mayor…?

-¡Menos bromas, Caponi, que tú no estás limpio y Siberia es muy grande!…

-¡Joer, Eminencia, que falta de sentido del humor…! Por cierto, ¿Cuánto tiempo va a estar Su Majestad como Secretario de Organización Nacional de Izquierda Unida Naúfraga?

-Hombre a mi gustaría estar tanto tiempo como estuvo el general Franco al frente de España: 40 años…¡Jajajaja!

-¡Hombre, kamarada, no compare!..

-¡Joe , empece en esto hace 15 o 20 años, ya solo me faltan la mitad, Jajajajaja!

-Por cierto el que será el nuevo Jefe del Presidium ¿sabe nadar?

-¡Pero no  ves, idiota, que voy a ir en AVE!

¡Es verdá, Majestá!…¿Quiere enviarle desde aquí algún mensaje  a la traidora?….

-Ella ya sabe lo que le ocurrió a  Nicolai Bujarín cuando más contento estaba….

-¿Y qué paso, Eminencia?

-Que llegó Stalin y con una navajita  le hizo picadín el haba ¡Jajajajaja! ¡Salud y victoria! ¡En pié los parias de la tierra, en pie famélica legión..lalalalala!

Artículos relacionados :