“Santero y los muchachos en el Rock & Blues Café


Por Cristina Punter

      Como viene siendo ya una sana costumbre, Santero y Los Muchachos visitarán Zaragoza para llevar las canciones de ‘Royal Cantina’ su nuevo retoño.

    Lo harán en formato eléctrico y con  la banda completa: Miguel Angel Escrivá (voz, bajo y contrabajo), Josemán Escrivá (coros, guitarras eléctrica y española), Soni Artal (coros, guitarras eléctrica y acústica), Pau García-Serra (coros, batería y percusión) y Javier Escrivá (teclados y coros) dispuestos a darlo todo.

   Han empezado el año en la carretera con esta gira de conciertos que inauguraron en Valencia, seguidas de Barcelona, Tarragona y Castellón la semana pasada. Tras su paso por Madrid esta semana con sendos ‘Sold Outs’ y por Bilbao el 3 de marzo, llegarán a Zaragoza el 4 de marzo.

   «La aventura de la música se compara con la emoción de estar enamorado. Sale desde dentro» [::] brillante acústico de sonidos sencillos junto con una dualidad eléctrica, que van encajando en nuestros oídos de forma magistral creando estructuras nerviosas. Así sentimos nosotras la música, y es ahí, en ese punto, cuando realmente haces lo que te gusta, y a la vez lo que tanto nos transmiten verles disfrutar […] Nos ha dejado una energía pragmática gracias a ese público sano y bienaventurado que cantaban al unísono un gran número de sus canciones mestizas, como así lo definen ellos mismos»LA REVISTA DEL MÚSICO

Artículos relacionados :