A punto el Viña Rock 2019

 

Por Cristina Punter Tortajada. Coordinadora sección música.

La XXIV edición del Viña Rock ultima sus preparativos para dar comienzo un año más al festival de Rock nacional más completo y multitudinario de nuestro panorama musical nacional.

En esta nueva edición contaremos con más horas de duración del festival, además de contar con mejoras en sus servicios, con ampliaciones en sus áreas de descanso y recreo, donde el público podrá disfrutar de un festival más digital, con mejores conexiones e información para ofrecer una mejor convivencia a sus asiduos incondicionales. Un festival que en esta nueva edición se presenta con el reconocimiento recientemente de la Junta del Gobierno de Castilla-La Mancha donde han otorgado al festival la declaración de nombrar al Viña Rock de Villarrobledo – Albacete como fiesta de interés turístico regional.

 

El Festival cumple 24 años con una trayectoria a sus espaldas inmejorable, por lo que en esta edición sus siete escenarios dotados de los mejores equipamientos técnicos de sonido e iluminación serán los encargados de albergar y presentar al público las 116 bandas que nos ofrecerán sus directos más potentes los próximos días 2, 3 y 4 de Mayo, sin olvidarnos de la fiesta tradicional de bienvenida que será el día 1 de Mayo, con grupos arrolladores encargados de dar el pistoletazo de arranque del festival, como La Pegatina, Iratxo en su gira despedida, Alamedadosoulna, Valira, la banda argentina La Beriso y los húngaros de Bohemian Betyars, SKA-P, Berri Txarrak, Talco, Biokot, Soziedad Alkohólica, Los Chikos del Maíz, ZOO, Rozalén, Gatillazo entre otros.

Confirmaciones que completan el cartel XXIV edición del 2019:

Boikot, Los Chikos del Maíz, Rozalén, SFDK, Barón Rojo, Narco, Sôber, ZOO, Mojinos Escozios, La Fuga, Kaótiko, Sínkope, Rat Zinger, Pako Eskorbuto, Búhos, Juantxo Skalari, CRIM, Roba Estesa, Morphium, El Diluvi, Las Sexpeares, Triple XXX, Kaze, Pupil·les, IRA, Green Valley, Rapsusklei o Kulto Kultibo. La Excepción, Sons of Aguirre y Scila, Sober, Saratoga, Sínkope, Búhos, SKA-P, Talco, Soziedad Alkoholika, Berri Txarrak, Juanito Makandé, Gatillazo, Lágrimas de Sangre, Dubioza Kolektiv, Desakato, La M.O.D.A. o el Kanka. Natos y Waor, Ayax y Prok o Toteking. Rozalén.

Más información en la web:

www.vina-rock.com/

Artículos relacionados :