Agenda de Integrator Producciones

Por Lolita Piedrahita

Agenda de conciertos de INTEGRATOR PRODUCCIONES en diferentes salas de Zaragoza.

 

THE SPARTEENS (yé-yé Bayona)

Viernes 2 de Noviembre. 21.30
Arena Rock. Pza Utrillas 3. Zaragoza.

PRECIO ANTI-CRISIS: Anticipada: 5. Taquilla: 7
Venta anticipada. TNT Rock Café, Arena Rock, Leyenda y Linacero

The Sparteens es una multiformación de Bayona (Francia) que vive mentalmente en el año 1963, en la primera época del ye-yé más naif. Viven en un mundo de composiciones llenas de twist, rock, yenka y el primer beat. Sus ídolos son Karina, Gelu, Adriano Celenttano, Sheila, Les Surfs etc…Su aspecto teatral les lleva a tener presentadores-animadores y concursos de baile de twist y de moños sesenteros. Al final todo el mundo baila con ellos y sale contento del local, niños, mayores y menos mayores. Lo original del grupo es que hacen versiones de canciones famosas de rock de los años 80 llevándolas a la época de los 60. Faith No more, La Polla Records, Kortatu o Sex Pistols pasan por su repertorio, trasformándolo en un gran Guateke Ye-Yé

http://www.thesparteens.com/es

https://www.facebook.com/thesparteens

http://www.youtube.com/watch?v=9ti4_Tyqv3Y&feature=share&list=UUW_cGtYRe-m31ANit8kIDEA

http://www.youtube.com/watch?v=0GmvHcQ1YLg&feature=share&list=UUW_cGtYRe-m31ANit8kIDEA

http://www.youtube.com/watch?v=I9LmLRVXMKE&feature=relmfu

LENDAKARIS MUERTOS + Ultimatum

Sábado 10 de Noviembre. 21.00
Sala López. Sixto Celorrio 2. Zaragoza.
Anticipada: 12. Taquilla: 15
Puntos de Venta: Sala López, La Casa Magnética, Linacero y Leyenda

Venta On-line

http://www.lendakaris.com

LENDAKARIS MUERTOS los punkis pamplonicas más vendidos y de centro comercial presentan su nuevo disco “crucificados por el antisistema”. Lendakaris Muertos se caracterizan por un punk ortodoxo, gran velocidad, temas muy cortos, coros continuos y letras irónicas cuya acidez combina humor y crítica sin reparos ni vergüenza para tratar temas sociales y políticos de Euskadi y España.

ULTIMATUM banda de punk de Pamplona de 1984-86 que resurge de sus cenizas 25 años mas tarde y graban su primer disco “Sacrilegio”

Evento en Facebook

https://www.facebook.com/events/289650307806701

ADAM BOMB  (hard-glam-rock New York)

Miercoles 14 de Noviembre. 21.30
Arena Rock. Pza Utrillas 3. Zaragoza.

PRECIO ANTI-CRISIS: Anticipada: 6. Taquilla: 8
Venta anticipada. TNT Rock Café, Arena Rock, Leyenda y Linacero

http://www.adambomb.com

El neoyorkino Adam Bomb es uno de los grandes guitarristas del hard- rock y glam-rock. Una auténtica bestia del rock,n,roll Circus que ha llegado a realizar 250 actuaciones en un año y batir el record de 102 conciertos en 102 días. Si le viste el año pasado seguro que repetirás.

Adam Bomb es uno de los grandes guitarristas del hard- rock y glam-rock.  Una auténtica bestia del rock,n,roll Circus que ha llegado ha realizar 250 actuaciones en un año

Adam Bomb es uno de esos músicos que lleva toda la vida haciendo lo que le gusta: tocar la guitarra. Su biografía le delata: con dieciocho años hizo una prueba para tocar con Kiss, compartió piso con Izzy Satradlin (Guns n”Roses), reemplazó a Ingwie Malmsteen en los Steeler de Ron Keel, y formó bandas con gente de la entidad de Jimmy Crespo, Steve Stevens o Cliff Williams. Es uno de esos músicos genuinos del glam neoyorquino que ha pisado escenarios en todo el mundo y que ha colaborado con nombres tan rutilantes como John Paul Jones (Led Zeppelin), Chuck Berry, Johnny Thunders, Lemmy (Motorhead), Metallica o Mick Taylor, entre otros.Se juega cada acorde como si fuera el último en la tierra. Lo suyo es rock’n’roll esencial, duro, sin concesiones.

Sus ultimas colaboraciones han sido en los últimos trabajos de John Poul Jones (Led Zeppelin) “The Thunderthief” y del último de Hanoi Rocks “Whatcha Want”

Como guitarrista de concierto, Adam Bomb ha compartido escenario vivo y trabajado en estudio con Chuck Berry, John Paul Jones, bajista de Jimi Hendrix Noel Redding, Cliff Williams de AC/DC, Billy Idol, Axl Rose, Johnny Thunders, Steven Adler de Guns ‘n’ Roses, Sylvain Sylvain de The New York Dolls, Mick Taylor de The Rolling Stones, Flo & Eddie coristas de Marc Bolan, Lemmy de Motorhead, Dee Dee Ramone, Jimmy Crespo (Aerosmith), Yngwie Malmsteen y muchos mas…

Adam Bomb ha actuado recientemente  con Motorhead en Europa y ha conseguido interés global teloneado WASP, DIO, & Hanoi Rocks on European tours.

VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=AkjdCIqxM_A

http://www.youtube.com/watch?v=53KMpAbYijo&feature=related

www.AdamBomb.com

www.myspace.com/adambomb2012
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.ListAll&friendID=61907463
http://en.wikipedia.org/wiki/Adam_Bomb_(musician)

Evento en Facebook

https://www.facebook.com/events/350292355065579

LUJURIA (heavy metal Segovia)+ Eternity (heavy metal Zaragoza)

Sábado 17 de Noviembre. 21.00
Arena Rock. Pza Utrillas 3. Zaragoza.

Anticipada: 10. Taquilla: 15
Venta anticipada. TNT Rock Café, Arena Rock, Leyenda y Linacero

Venta Online: http://www.musikaze.com/es/musica/grupos/entradas.php?cod=4942&crt=45600

http://www.lujuriarock.com

http://www.eternity-metal.com

LUJURIA  el grupo de heavy metal segoviano nos presenta su nuevo trabajo “Sexurrectión”.  LUJURIA por merito propio se ha convertido en una de las grandes bandas de heavy metal, asiduos en todos los festivales del género, destacando su participación en el mítico Wacken Open Air el más importante festival de metal en Europa.  Tras finalizar su gira XX aniversario han grabado nuevas canciones y vuelven a los escenarios.

Evento en Facebook

https://www.facebook.com/events/411625865559196

KOMA (rock Pamplona)

Viernes  23 de Noviembre. 21.30
Sala López. Sixto Celorrio 2. Zaragoza.

Anticipada: 15 + gastos. Taquilla: 18

Puntos de Venta: Sala López, La Casa Magnética, Linacero y Leyenda

Venta On-line.

http://www.koma.es

Tras el anuncio de la marcha de Brigi Duque (cantante y guitarrista) del grupo, KOMA han arrancado su última gira con el con unos conciertos memorables. El más reciente fue en el festival Rock Arena, en Alicante, donde los navarros demostraron porque llevan tantos años arrasando en los escenarios. Su fuerza y contundencia no tienen igual y sus fans disfrutan de cada canción como si fuera la última vez.

La gira continuará hasta de diciembre, fecha en la que se despedirán en Pamplona.

Evento en Facebook

https://www.facebook.com/events/207641739361342

KRISSY MATTHEWS (Blues Rock England)

Viernes 23 de noviembre. 21.30
Arena Rock. Pza Utrillas 3. Zaragoza.

Anticipada: 10. Taquilla: 12
Venta anticipada. TNT Rock Café, Arena Rock, Leyenda y Linacero

http://www.krissymatthews.com

Imagínate a Hank Marvin, Peter Green, Derek Trucks, Jimi Hendrix, Jeff Beck y Alvin Lee, mezclalos  y el resultado final sería el estilo único del  guitarrista Krissy Matthews, uno de los más jóvenes guitarristas de blues  y rock de Gran Bretaña que aportan algo nuevo a la escena.

“Canela en rama igualmente, a continuación ocupó el escenario Krissy Matthews, el cabeza de cartel más joven de cuantos han desfilado estos días, quien, respaldado por bajista y baterista, puso perfecto broche final al ciclo con su concepción del blues, más rockera y distorsionada que la de los anteriores: denotando virtuosismo a espuertas, haciendo kilómetros y todo tipo de cabriolas por el mástil de su guitarra, derrochando virguerías y, pese a sus 17 años de edad, madurez. Maestría, pasión y total entrega a las seis cuerdas, moviéndose como un resorte atrapado por sus sones. Demostrando por medio de los temas por él facturados por qué cuenta con cuatro discos en el mercado, pese a sus pocos años: con unas interpretaciones de elevada intensidad y octanaje” (Diario de Navarra  17/08/12)

THE TOASTERS  (SKA New York)

Domingo 2 de diciembre . 21.30
Arena Rock. Pza Utrillas 3. Zaragoza.

Precio Único: 10 €

Más de tres años desde su ultima visita vuelven a Zaragoza uno de los reyes del ska norteamericano.  El grupo lleva desde 1981 en los escenarios por el inglés Rob «Bucket» Hingley. The Toasters hacen un tipo de ska conocido como la tercera oleada donde mezclan la ska con diferentes estilos de música como reggae, jazz, soul, dancehall, rapeo rock, conformando así un sonido muy característico.

La recién inaugurada cadena de radio norteamericana CBGB ha nombrado a The Toasters como a uno de sus grupos favoritos, junto a otros artistas de renombre como The Ramones, Blondie, Talking Heads, Television y Patti Smith.

http://www.toasters.org

http://www.youtube.com/watch?v=cjcrfKlJn8A&feature=youtu.be

ANGELUS APATRIDA

Viernes 21 de diciembre. 21.30
Sala López. Sixto Celorrio 2. Zaragoza.
Próximamente a la venta.

Nuestra banda más internacional de trash metal presenta en directo su nuevo álbum. The Call

http://www.angelusapatrida.com

Artículos relacionados :