JC Reyes, nuevo confirmado en el Zity


Por Cristina Punter

     Cuando parecía que el cartel del Zity ya había alcanzado su punto más alto, el festival vuelve a sorprender con un nuevo anuncio.

El sevillano JC Reyes, uno de los grandes referentes de la música urbana actual, actuará en Zaragoza el próximo 10 de octubre a las 22:00h en la carpa principal del Recinto de Valdespartera, dentro de la programación de las Fiestas del Pilar.

    Las entradas para su concierto están a la venta desde el pasado 5 de junio a partir desde 30€ (+ gastos de distribución), disponibles tanto online como presencialmente en la Tienda Taquilla Central del Centro Comercial El Caracol.

    Con millones de oyentes mensuales y un ascenso imparable en plataformas como Spotify —donde fue uno de los 10 artistas más escuchados en España en 2024, JC Reyes, se ha consolidado como uno de los nombres imprescindibles de la escena urbana nacional. Su mezcla de reguetón, flamenco y trap ha roto moldes y conectado con una audiencia masiva gracias a éxitos como “34 Amor y Mafia”, “Peligrosa”, “Ando” o “Inocente”.

   En este 2025 ha lanzado su nuevo álbum, ‘Nacer de nuevo’, con el que sigue desafiando las fronteras del género y apostando por una propuesta cada vez más global.  El disco cuenta con colaboraciones de alto calibre como Ozuna o Dei V, consolidando su posición como uno de los artistas más versátiles y con mayor proyección del panorama urbano.

    Tras la cancelación de su anterior cita en Zaragoza, la actuación en el Zity será, por fin, el esperado reencuentro con su público zaragozano, esta vez en el marco del festival más potente de las fiestas.

    Con esta confirmación, el Zity 2025 suma otro nombre clave a un cartel que ya incluye a figuras de la talla de Rels B (3 de octubre), Melendi (4 de octubre), Manuel Carrasco (5 de octubre), Dani Fernández, Siloé, Lori Meyers y Vera Fauna (7 de octubre), Duki (8 de octubre) y Morad (9 de octubre).

La cuenta atrás para el Zity 2025 continúa generando expectación. Su cartel, cada vez más sólido y representativo del momento musical, refuerza el papel del festival como uno de los eventos culturales más relevantes del año.

Artículos relacionados :