Guerrerrerete  será nombrado del Par nuevo “Barrilete”


Por Al Caponi

    Tal y como era previsible, Aliaguetti, actual factótum del PAR nombrará sucesor en el próximo XIV Congreso de este partido a Guerrerete . A partir de ahora los presidentes del partido serán llamados “Barriletes” en honor al nuevo sucesor.

    Han habido fuertes discusiones en los preludios del Congreso para llegar a esta conclusión ya que los críticos a Aliaguetti preferían el título de “Tinajo” para llamar coloquialmente a los presidentes del partido.

      Jesus, Guerrerete, será pues nombrado nuevo “Barrilete” del Par al terminar el congreso del partido donde, como es natural no se espera ninguna confrontación.

-El Par es un partido serio y aquí nadie se va a cantear un ápice ya que hay poco que celebrar.

-Majestad, no son pocos los que se expresan en el sentido de que éste va a a ser el Congreso de los despojos.

-Hombre, yo no diría tanto. Lo que sí que es cierto es que fuera de los cargos institucionales nadie hace ni un kilómetro para que el partido crezca. Es como si aceptáramos el partido simplemente como un agencia de colocación.

-Eso que dice es muy grave, Majestad…

-Si, pero la verdad es la verdad la diga Agamenón o la exprese su porquero. Ahí está el caso del inane Sergio Enumbrete que no ha meneado  ni un euro para mover el partido…

-Pero es que con nóminas de 65.000 € es muy difícil creerse lo de Aragón, lo de región y lo de partido…

-No, no, Caponi si tienes razón, pero es lo que hay. Y encima ahí está los “Tinajos” que seguro intentan alguna maniobra desestabilizadora.

-Es cierto que Su Eminencia ha recibidola el visto bueno del Ex Virray Bielli a cambio de que le dejen las manos libres en Teruel….

-Bueno, bueno,se dicen muchas cosas pero lo cierto es que yo soy el rey del clarinete, el gran “Barrilete”.

-Lo  suyo rima con “Casquete”

-Y también con “salmonete”. De hecho, en mi comarca me llaman el “salmonete de Monzón”, Jajajajaaja

-Jajajajaaja, que risa, se me mueven los mofletes…

-Jajajajaja…¡Pues a mí el pistolete! ¡Jajajaja!

Artículos relacionados :