Los lobitos con gran pasión le comen la orejita al podemita Bayon


Por Al Caponni.

      Los lobos de Aragol están de enhorabuena y así se lo han hecho llegar con un gran aullido colectivo al ruedas ”Alfa” de la organización el faraón Echenikón. La gran defensa del cánido que ha hecho Bayón ha sido una patada en toda la entrepierna al Consejero Olonatti que ahora tendrá que tragarse, de una cucharada, …

…a todos los ganaderos y agricultores aragoleses que esperaban una Ley que permitiera poner coto en la ganadería extensiva a los estragos de este simpático y cariñoso animal

-Vaya cipote que montado usted con lo desapercibido y tranquilo que estaba pasando la legislatura…

-Bueno, Caponi, son gajes del oficio. A fin de cuentas yo solo soy un macho “Omega” (Individualmente el ranking más bajo en una manada es el lobo omega) dentro de mi organización. Administrativamente, Olonatti es mi macho “Alfa” y en el partido esa posición la ocupa el Faraón Echenkón. Asi es que yo….

-Lo que le manden y punto.

-¡Exacto! Cuando un podemita está en un puesto tiene que ser resilente y buscar el emponderamiento del colectivo al que defendemos

-Es decir, si al Faraón le gustan los cocodrilos, usted habrá de ponerlos para vigilar la riberas…..

-Efectivamente. Aunque primero consultaría con mis compañeros ecologistas para saber si lo siluros forman parte de su dieta…No fuera que fuéramos vestir a un santo para desvestir a otro…

-¿Cree Su  Eminencia que los cocodrilos se adaptarían bien al entorno aragolés?

-Bueno, quizá donde más problemas tendríamos sería en la zona de Monegros. Pero con el plan que tenemos de hacer balsas y soltar gacelas, poco a poco, el saurópsido se aclimataría. Y, por supuesto, sería muy beneficioso para la agricultura extensiva ya que no come nitratos y para la ganadería en general, ya que la lana y el pelo le dan arcadas y huye.

-¿Y los humanos?

-Bueno, comen humanos  pero pocos. Eso es asumible. Prefieren las gacela…

-Seguro que pronto veremos granjas de gacelas en manos de podemitas…

-Seguro, igual que pasó con las granjas de caracoles de los amigos de la CHA, Jajajaja

-Bueno, Campeón, ya nos regalará unos zapatos a los miembros de la redacción…

-De piel de cocodrilo ¡seguro! En cuanto acojonemos a Olonatti. Contad con ellos….

-Gracias, Lobo Omega.

Artículos relacionados :