Entrevista en exclusiva: La insoportable soledad del alcalde Santiveri

159Pedro4P
Por Al Caponi.

   Recién aprobado con lubricación podemita los presupuestos del gobierno de Aragol que preside Lambano Lambani, el Ayuntamiento de Zarabola es la viva imagen del camarote de los hermanos Marx por dónde camina mareado el alcalde Peter Santiveri.

Majestad ¿no  le da envidia como sus compañeros de Podemos han engrasado sin ruido y con eficacia las cuentas del gobierno de Aragón?

-¡Joer, que te voy a contar Caponi! No envidia, me produce urticaria cada mañana que vengo al Ayuntamiento y me encuentro en los papeles con la última melonada que se les ha ocurrido a cualquiera de mis concejales…¡Esto es un horror! Esta ridícula situación  sólo la aguanto yo porque soy un hombre disciplinado… ¿Tu sabes, por ejemplo,  que tengo que estar haciendo el paripé con lo de los autobuses, echándome a los zarabolianos  a la cara, porque de ese modo nos ahorramos 2 millones de euros y así puede cuadrar algo el Rivaressi de los cullons? ¿Tú te crees que eso es normal? ¡¡Anda ya, leche!!

Eminencia ¿y por qué no impone su autoridad?

-¡¡Que autoridad ni que mierda!!  En este equipo de gobierno yo no tengo a nadie de Podemos. Todos los concejales son rojetes, justos y justicieros, comunistas, mareas, puyalones, rodaballos y feriantes… ¡Aquí cada uno va a su bola! ¡Esto es un desastre…! Así no se puede hacer política…

¿No hubiera sido mejor haberle dejado gobernar a Carlo di Pereira para que la marabunta hubiera ido aprendiendo arrimados a su experiencia?

-¡¡Pero qué va!! Si creen que lo están haciendo fenómeno…¡¡Si aún no se han enterado que estamos gobernando gracias a la caridad socialista!! Yo esto no lo había visto ni en los textos que citaba Hannah Arendt acerca de las teorías revolucionarias en las repúblicas bananeras ¡Qué horror! ¡Qué banda de incompetentes!

Hombre, Eminencia no será para tanto…

-¡¡Copón que  no!! Si yo te contara….Lo que pasa es que no puedo hablar porque el Faraón me lo ha prohibido que si no, podíais hacer 10 Pollos cada mes ¡por concejalía!

Pero, ¿Echenikón es conocedor de la merdé municipal?…

-¡Joer, yo no paro de informar…Pero primero estaban con los presupuestos…luego con que hay que respetar lo pactado con la pluricandidatura….Y mientras, yo, muriéndome de asco. Y lo peor de todo es que la gente se cree que en el ayuntamiento manda Podemos…¡¡Que no, huevos!! ¡¡Que no mandamos una mierda!! ¡¡Que mandan las “taifas rojeras”…..¡Cagon mi vida!..¡Ah si aquí hubiera siete concejales de Podemos!  ¡Aunque fueran los más tontos del pueblo, sería un gobierno ejemplar!

¡Cálmese, Eminencia! ¿Quiere Su Eminencia que nos vayamos a comer un huevo frito mientras nos metemos unos vinos con gaseosa para descomprimir?

-De acuerdo Caponi…pero que no se enteren  las mareas….Ya no me puedo fiar de nadie….Me tienen vigilado y tengo que andar con pies de plomo…

Tenga, Eminencia. Póngase este casco de moto y esta cazadora de repartidor de pizza  que llevo en la bolsa y salgamos presurosos

-De acuerdo Caponi. ¡Qué bien un huevo frito! Salgamos por el garaje….(Dirigiéndose a su jefe de Gabinete:” Ivan Ivanovich, dile a la gente que me he puesto malo y que me he ido a Urgencias. No a Urgencias no, diles que al baño..Y que no se le ocurra a la Elenita mandar a buscarme a la Policía Local…¡Que esa es capaz!”)

Artículos relacionados :