A muerte por la “caja” en Izquierda Hundida hacia Dios

144Pirata5P
Por Al Caponni

    Es ya tradicional el hecho de que en Izquierda Hundida cada vez que se ponen bien las cosas, -aunque sola sean vientos a favor- se desatan unas peleas por el poder dignas de las hienas siberianas.

      Mientras en las Cortes de Aragón parece que Patricia Luquinni ha conseguido abrigarse a puerto sin demasiadas tempestades…

….en el Ayuntamiento de Zarabola, “Il poeta enamoratto” se resiste como un chacal a pasarle las llaves de la caja al humilde mecánico Raúl Arizatti que, como buen comunista, no ha tocado un tornillo desde que fue nominado como concejal.

-Kamarada, ¿cómo se lleva el abandonar el mono con la que está cayendo?

-Cuando yo era mecánico, las teorías marxistas tenían toda su vigencia porque Marx contempla al hombre en toda su concreción, como miembro de una sociedad y una clase dada y, al mismo tiempo, como cautivo de ésta. Es decir estaba cautivo de mi mono azul. Ahora es peor porque estoy cautivo de un engranaje prerevolucionario (el de concejal con una pasta gansa mensual) que me obliga a tener que refrenar todos mis instintos belicos proletarios en aras de avanzar ordenadamente hacia la desalienación de todos mis camaradas obreros…..

-¿Qué opinión tiene acerca de ese proyecto municipal que abandera su organización y que se denomina “Esto no es un solar”.

-En primer lugar, Camarda Caponni, ese proyecto en un vómito del reaccionario camarada Pirata que tanto daño nos ha hecho ¿Usted se cree que existiendo una normativa municipal que obliga a los propietarios a limpiar los solares vacios, nosotros los verdaderos comunistas nos sentimos vejados, máxime cuando todos los solares tienen un mismo propietaro….

-Curioso, no, Faro del Ebro…

-¡Curioso no! En otro tiempo él y toda su camarilla abrían pasado por las tapias de Torrero por desviacionistas. Con la piel de nuestro sagrado movimiento comunista tan solo se ha convertido en un socialdemócrata de la Segunda Internacional, un mierda de social-fascista…

-¡Jodo petaca, camarada, está usted más quemao que la cafetera del virginiano ¡

-¿Te parece poco que, encima, no me quiera dar la llave de la “caja”? A mí, ¡que soy el Secretario general del Partido comunista en Aragol! ¡Nosotros estamos y estaremos por la eliminación del Estado! No por esa patraña del utopismo revisionista que mantiene el Pirata. La gran utopía marxista en sus acciones políticas se transforma en un futuro aislado del presente y del pasado, en mero pretexto para definir y consolidar poderes relativos a los hechos o poderes fácticos ¡Ya pueden estar contentos los socialistas municipales!

-¿Hay mucho dinero en la “Caja” camarada?

-Bueno, en tiempos de Progea teníamos una caja enorme. La crisis nos sumió en la pobreza y ahora tenemos que estar mendigando al tripartito cuatro nóminas cuando si le echáramos dos huevos toda la pasta sería para nosotros….Con trescientos millones de pufo que tiene el ayuntamiento ¡imagínate cómo estaríamos! Y con ese traidor y cabeza de serrín que es el Pirata no tenemos ni para pagar liberados. Y además quiere mandar él sobre mí que soy, no se olvide, el Secretario General del Partido Comunista aragonés. Al final vamos a tener que aplicar estrategias de Mao y decir por las calles que “el poder nace del fusil”.

-Un poca de calma, ¿no , camarada?

-Si, Caponni, es mejor. Estoy estudiando meterlo en una checa que nos queda en la calle Escosura hasta que suelte la lleve de la “caja”…

-Pues me parece una idea genial. Ya vale con tanto cateto reaccionario ¡Viva el camarada Raúl!

-Gracias Caponi. En cuanto recupere la llave de la “caja” no me olvidaré de esta entrevista…

-Tranquilo, camarada…Las primeras son siempre gratis ¡Jajajajaja!

-¡Joer que bueno! ¡Jajajaja!

 

Artículos relacionados :