Mondosonoro: XX aniversario

147MondoP
Por Cristina Punter

Es por referencia la revista de música alternativa más importante de España.

En su plenitud de forma llega  a los XX años: 125.000 ejemplares distribuidos de manera gratuita a 1.700 puntos de más de 60 poblaciones de todo el estado español, ocho ediciones locales, 125.000 usuarios únicos mensuales en la web www.mondosonoro.com y un liderazgo claro en redes sociales como Facebook, Google+ o Twitter, acreditan su importancia.

El número de octubre de la revista, el #221, tendrá una portada especial y contará con un reportaje especial de lo que han sido los últimos XX años de la música alternativa en nuestro país. Con una latente  motivación producida por su XX aniversario preparan un otoño lleno de sorpresas. La primera, el próximo dia 10 de Octubre MondoSonoro presentará con motivo de su XX  aniversario, un concierto  especial e irrepetible en el Razzmatazz . Presentará sobre el escenario unas de las formaciones más destacables del  panorama musical  actual,  Love of Lesbian, Dorian, Sidonie y Standstill.

Bajo el lema “MondoSonoro. XX años escribiendo sobre música”  presentarán también en concierto a cuatro bandas musicales de Barcelona,  “de alguna manera han crecido paralelamente a la revista y que han protagonizado portada  en momentos clave de su carrera”. Un concierto  donde las cuatro bandas se irán solapando encima del escenario, colaborando entre ellas y ofreciendo un set-list cargado de versiones y sorpresas, preparado con esmero para esta ocasión tan especial.

Suerte a MondoSonoro y su revista.

Artículos relacionados :