El Rancho de Sánchez / Radioteca


    En esta sección del Pollo Urbano podrán encontrar ustedes todos los programas emitidos en la última época de este espectacular programa radiofónico dedicado a la canción Ranchera

RadioPolloRancho1

…………


     Un programa radiofónico sin igual dedicado a los amantes de la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez, nos realiza  un fantástico viaje por  las más afamadas «norteñas y nos descubre una curiosa versión de «Copas de amargo licor» a cargo del estadounidense de origen mexicano Lupillo Rivera y el debú del «Jilguero de la calle García Sánchez»  ¡Simplemente genial! ¡Dale al Play de la barra!

 

   
   
     Un programa radiofónico sin igual dedicado a los amantes de la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez, nos realiza  un fantástico viaje por  las mejores rancheras de todos los tiempos y nos descubre un tesoro: «Corazón usado» interpretado por el gran Lalo «El Gallo» Elizalde ¡Simplemente genial! ¡Dale al play de la barra!

 

 

    Un programa radiofónico sin igual dedicado a los amantes de la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez, nos realiza  un fantástico monográfico sobre la cantautora y compositora mexicana conocida con los sobrenombres de la Diva de América​ y  la Luna de América: Ana Gabriel​ ¡Simplemente genial! ¡Dale al play de la barra!

 

 

    Un programa radiofónico sin igual dedicado a los amantes de la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez,  hace  un recorrido por las interpretaciones del  Mariachi Vargas de  Tecalitlán el más veterano de Mexico y nos descubre dos versiones de la canción  «Urge»del gran compositor Martín Urieta ¡Simplemente genial!¡Dale al play de la barra!

 


   Un programa radiofónico sin igual dedicado a los amantes de la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez,  luego de un recorrido por interesantes intérpretes del género , nos descubre una joya: Mario Saucedo, el juglar de los dioses tutelares de México ¡Simplemente genial! ¡Dale al play de la barra!

 


   Un programa radiofónico sin igual dedicado a los amantes de la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez  realiza un monográfico para recordar la desgraciada muerte del faraón de la Canción Ranchera: Vicente Fernández   ¡Simplemente genial!¡Dale al play de la barra!

 

…………

    Un programa radiofónico sin igual dedicado a los amantes de la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez  nos cita con los grandes intérpretes de los corridos fronterizos y cerrando el programa con el rey del corrido  Chalino Sánchez  ¡Simplemente genial! ¡Dale al «play» de la barra!

 


  Un programa radiofónico sin igual dedicado a los amantes de la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez  nos desgrana a los grandes intérpretes de la canción «norteña», comenzando por El Chapo de Sinaloa ¡Simplemente genial! ¡Dale al play de la barra!

…………….

   Un programa radiofónico sin igual dedicado a los amantes de la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez  continúa regalándonos interpretaciones de los clásicos  desde el inolvidable «Café con piquete» de Pedro Infante   a la maravillosa versión que  Ramón Ayala  hace de «Tragos de amargo licor».  ¡Dale al play de la barra!

……………

Un programa radiofónico sin igual dedicado a los amantes de la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez  continúa regalándonos interpretaciones de los clásicos  desde el inolvidable «Solo Dios» de Jorge Negrete  a la maravillosa versión que el Dueto Miseria hace de «La Retirada».  ¡Dale al Play de la barra!

……………………..

 
Un programa radiofónico sin igual dedicado a los amantes de la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez  nos regala unas excelentes versiones clásicas y nos descubre a Marta Quintero, interpretando el celebérrimo «Luz de luna» de Álvarro Carrillo . Dale al «play «de la barra ¡Simplemente genial! 

………………………


    Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez  continúa con los clásicos del género y nos da a conocer a Manoella Torres, Lorenzo Hernández , Jorge Ibarra o a Octavio Norzagaray  ¡Simplemente genial!

…………………….


   Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez nos presenta un monográfico sobre «El Coyote» y su «Banda Tierra Santa», auténticos representantes

 ¡Dale al play de la barra! Simplemente genial!

………………..

   Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez ha realizado para todos sus oyentes un monográfico sobre el genial intérprete de  Sonora Chuy Vega

 ¡Dale al play de la barra! Simplemente genial!

…………………


   Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez nos introduce en el mundo de los clásicos de la Canción Ranchera, desde Amalia Mendoza  a Valerio Longoria pasando por las Hermanas Padilla ¡Dale al play de la barra! Simplemente genial!

………………………..

 

   Un programa de radio sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez  realiza un «especial » con las grandes mujeres del género: Alicia Juarez, Eva Garza, Linda Ronndstad, Lola BeltránQueta Jiménez o Yolanda del Río. Un extraordinario programa para disfrutarlo

   Dale al play de la barra! ¡Simplente genial!

…………….

Un programa de radio sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez  nos introduce en el género «norteño» y nos presenta a destacados intérpretes del mismo  como son Ramón Ayala o Chuy Vega

Dale al play de la barra! ¡Simplente genial!

…………

     

     Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez vuelve  a recordar a las grandes mujeres del género. En esta ocasión nos presenta a María del Rosario Graciela  Rayas, conocida artísticamente como Tehua y podremos escuchar un dúo singular con el polifacético artista Oscar Chavez,  ¡Dale al play de la barra! ¡Simplemente genial!

…………….


  Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez nos ilustra sobre el son jarocho y nos presenta a Andrés Huesca y sus Costeños, que aparte de excelentes intépretes de canción ranchera, fueron los artífices de el boom de «La bamba» en el mundo ¡Dale al play de la barra! ¡Simplemente genial!

……………………..

   

    Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez nos descubre  a una de las mujeres clásicas del genero misteriosamente arrinconada:  Mª de los Ángeles Loya. Ni más ni menos que a la genial cantante y precoz actriz mexicana  La Consentida ¡Dale al play de la barra! ¡Simplemente genial!

……………………..

 


      Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez nos presenta a una de las mujeres clásicas del genero. Ni más ni menos que a la genial cantante y actriz mexicana Flor Silvestre  ¡Dale al play de la barra! ¡Simplemente genial!

…………………….

 

Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez nos ofrece a los clásicos del habituales y nos  descubre a uno de los más afamados autores del género: Federico Méndez Tejeda  ¡Dale al play de la barra! ¡Simplemente genial!

…………….

 
    Un Programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez nos ofrece a los clásicos del habituales y nos  descubre un nuevo subgénero: la «Ranchera Verbenera» en la voz del singular Pepe Benavente. Dale al play de la barra ¡Simplemente genial

…………………………..

 

        Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión,  Sánchez nos presentaun programa con los clásicos del género y la presentación de un nuevo valor  Alejandro Fernández , uno de los hijos del gran Vicente Fernández  ¡Pincha la portada del programa nº 53  ¡Simplemente genial!

    Dale al play para escuchar este maravilloso programa!

 

…………………..

 

   

     Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión,  Sánchez nos presenta, entre canción y canción, la trágica vida del extraodinario cantante sinaloense Valentín Elizalde  ¡Simplemente genial!

    Dale al play para escuchar este maravilloso programa:

…………….

     Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión,  Sánchez nos presenta, un monográfico dedicado a uno de los más grandes del  género Vicente Fernández, «Chente». ¡Simplemente genial!

    Dale al play para escuchar este maravilloso programa:

…………….

     Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión,  Sánchez nos presenta, un monográfico dedicado a una de las emperatrices del género Lucha Villa, también conocida como la Reina del palenque. ¡Simplemente genial!

    Dale al play para escuchar este maravilloso programa:

………………..

     Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión,  Sánchez nos presenta, entre otras joyas, el mejor dúo ranchero: Lucha Villa Marco Antonio Muñíz interpretando «Cuatro vidas» un verdadero diamante del género ¡Pincha la portada del programa nº 49! ¡Simplemente genial!

    Dale al play para escuchar este maravilloso programa:

 

……………..

     Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión,  Sánchez nos presentaun monográfico dedicado a Jorge Negrete. un verdadero diamante del género ¡Pincha la portada del programa nº 48! ¡Simplemente genial!

    Dale al play para escuchar este maravilloso programa:

………………

     Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez, vuelve a los clásicos del género.

     Dale al play para escuchar este maravilloso programa 

…………………..

 

         Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez   nos descubre rancheras olvidadas  y a los viejos y nuevos niños que las cantaron  y las continúan interpretando. Y una versión inigualable a cargo de Isabel Pantoja 

    Dale al play para escuchar este maravilloso programa:

………………

     Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez  nos descubre un letra alucinante de Marifé de Triana y aprovecha para hacer un recorrido por las versiones rancheras que realizó la gran artista de la copla ¡Simplente genial!

    Dale al play para escuchar este maravilloso programa:

…………………

     Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez  nos aporta algunas curiosidades del género y nos «descubre» a un cantante singular: Severo Benito acompañado de su banda ‘Cachas de oro’ ¡Simplente genial!

    Dale al play para escuchar este maravilloso programa:

……………………

     Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez  lo dedica a María Dolores Pradera y a recordar  sus  más afamadas   interpretaciones del género ranchero que con tanto gusto cultivó la artista.  ¡Simplemente genial!

  Dale al play para escuchar este maravilloso programa:

……………………..

     Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez, comienza un repaso por las 100 mejores rancheras y una aportación singular: la letras de “Sin fortuna” interpretada por Gerardo Reyes. ¡Simplemente genial!

    Dale al play para escuchar este maravilloso programa:

………………….

    Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez, trae al escenario de su Rancho a cantantes histíricos y una novedad: El chacal de la Sierra ¡Simplemente genial!

    Dale al play para escuchar este maravilloso programa

……………….

    Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez, gracias a la colaboración de sus oyentes desvela quien era la cantante del famoso vals peruano que nos traía de cabeza: Paulina Tamayo. ¡Simplemente genial!

    Dale al play para escuchar este maravilloso programa

…………….

Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez, realiza un recorrido acompañado por algunas de las grandes figuras del genero !  ¡Simplemente genial!

    Dale al play para escuchar este maravilloso programa

…………………….

Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez, compara y analiza un vals peruano sin igual y que ha sido cantado por todas las grandes figúras del género. ¡Simplemente genial!

    Dale al play para escuchar este maravilloso programa:

………………………..

 Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez, compara y analiza un vals peruano sin igual y que ha sido cantado por todas las grandes figuras del género .¡Simplemente genial!

    Dale al play para escuchar este maravilloso programa

……………………

Un programa radiofónico sin igual dedicado a la Canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez, compara y analiza un vals peruano sin igual y que ha sido cantado por todas las grandes figuras del género .¡Simplemente genial!

    Dale al play para escuchar este maravilloso programa

…………………….


    Un programa radiofónico sin igual dedicado a la canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez, nos realiza un monográfico sobre la increible figura de Lila Downs. ¡Simplente genial!

    Dale al play para escuchar este maravilloso programa

…………….

 

Un programa radiofónico sin igual dedicado a la canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez, nos realiza un monográfico sobre la extraordinaria figura del músico y poeta mexicano  Agustín Lara. ¡Simplente genial!

    Dale al play para escuchar este maravilloso programa


    Un programa radiofónico sin igual dedicado a la canción Ranchera. En esta ocasión, Sánchez, nos realiza un monográfico sobre la extraordinaria «Serenata Huasteca» que escribió y popularizó el gran José Alfredo Jiménez. Dale al play de la barra para escuchar el programa nº33

 

 ……………


El Rancho de Sánchez : Un espacio de radio para todos aquellos que disfrutamos con la canción ranchera. Dale al play de la barra para escuchar el Programa nº 32 del «Rancho de Sánchez» correspondiente al Pollo nº 171

…………….

El Rancho de Sánchez : Un espacio de radio para todos aquellos que disfrutamos con la canción ranchera. Dale al play de la barra para escuchar el Programa nº 31 del «Rancho de Sánchez»

…………………………



El Rancho de Sánchez : 
Un espacio de radio para todos aquellos que disfrutamos con la canción ranchera. Dale al play de la barra para escuchar el Programa nº 30 del «Rancho de Sánchez»

……………..



El Rancho de Sánchez : 
Un espacio de radio para todos aquellos que disfrutamos con la canción ranchera. Dale al play de la barra para escuchar el Programa nº 29 del «Rancho de Sánchez»

………………………………

El Rancho de Sánchez : Un espacio de radio para todos aquellos que disfrutamos con la canción ranchera. Dale al play de la barra para escuchar el Programa nº 28 del «Rancho de Sánchez»

……………………

166rancherap

El Rancho de Sánchez : Un espacio de radio para todos aquellos que disfrutamos con la canción ranchera.Dale al play de la barra para escuchar el Programa nº 27 del «Rancho de Sánchez»

 ……………..

El Rancho de Sánchez : Un espacio de radio para todos aquellos que disfrutamos con la canción ranchera.Dale al play de la barra para escuchar el Programa nº 25 del «Rancho de Sánchez»

…………………….

 

164RancheraP

El Rancho de Sánchez : Un espacio de radio para todos aquellos que disfrutamos con la canción ranchera.Dale al play de la barra para escuchar el Programa nº 25 del «Rancho de Sánchez»

 

……………………

163RancheraP

El Rancho de Sánchez : Un espacio de radio para todos aquellos que disfrutamos con la canción ranchera. Dale al play de la barra para escuchar el Programa nº 24 del «Rancho de Sánchez»

…………………………………..


162RancheraP

El Rancho de Sánchez : Un espacio de radio para todos aquellos que disfrutamos con la canción ranchera.Dale al play de la barra para escuchar el Programa nº 23 del «Rancho de Sánchez»

……………….

161RancheraP

El Rancho de Sánchez : Un espacio de radio para todos aquellos que disfrutamos con la canción ranchera.Dale al play de la barra para escuchar el Programa nº 22 del «Rancho de Sánchez»

…………………………

160rancheraP
El Rancho de Sánchez : Un espacio de radio para todos aquellos que disfrutamos con la canción ranchera.Dale al play de la barra para escuchar el Programa nº 21 del «Rancho de Sánchez»

……………………………….

159RancheraP

El Rancho de Sánchez : Un espacio de radio para todos aquellos que disfrutamos con la canción ranchera.Dale al play de la barra para escuchar el Programa nº 20 del «Rancho de Sánchez»

………………

158RancheraP

El Rancho de Sánchez : Un espacio de radio para todos aquellos que disfrutamos con la canción ranchera.Dale al play de la barra para escuchar el Programa nº 19 del «Rancho de Sánchez»

El Rancho de Sánchez : Un espacio de radio para todos aquellos que disfrutamos con la canción ranchera.Dale al play de la barra para escuchar el Programa nº 19 del «Rancho de Sánchez»

………………………

157RancheraP

El Rancho de Sánchez : Un espacio de radio para todos aquellos que disfrutamos con la canción ranchera.Dale al play de la barra para escuchar el Programa nº 18 del «Rancho de Sánchez»

……………………….

156ranchoP 
El Rancho de Sánchez : Un espacio de radio para todos aquellos que disfrutamos con la canción ranchera.Dale al play de la barra para escuchar el programa nº 17 del «Rancho de Sánchez»

……………………………………..

155rancheraP
Dale al play de la barra para escuchar el programa número 16 del «Rancho de Sánchez»

……………………………….

154RancheraP
Dale al play de la barra para escuchar el programa número 15 del «Rancho de Sánchez»

…………………..

153RancheraP
Dale al play de la barra para escuchar el programa número 14 del «Rancho de Sánchez»

…………………….

  152RancheraP
Dale al play de la barra para escuchar el programa número 13 del «Rancho de Sánchez»

……………………

  151RancheraPP copia
Dale al play de la barra para escuchar el programa número 12  del «Rancho de Sánchez»

………………….

  150RancheraP
Dale al play de la barra para escuchar la undécima entrega del «Rancho de Sánchez»

……………………

149RancheraP
Dale al play de la barra para escuchar la décima entrega del «Rancho de Sánchez»

…………….

  148RancheraP
Dale al play de la barra para escuchar la novena entrega del «Rancho de Sánchez»

…………………..

147rancheraP
Dale al play de la barra para escuchar la octava entrega del «Rancho de Sánchez»

……………………..

  146rancho03P
Dale al play de la barra para escuchar la séptima entrega del «Rancho de Sánchez»

……………………

  145rancho06P
Dale al play de la barra para escuchar la sexta entrega del «Rancho de Sánchez»

………………………………

144RacheraP
Dale al play de la barra para escuchar la quinta entrega del Rancho de Sánchez.

……………

143RancheraPP
Dale al play de la barra para escuchar la cuarta entrega del Rancho de Sánchez

………………………….

141RadioPollo03P
Dale al play de la barra para escuchar la tercera entrega del Rancho de Sánchez

…………………….

140RadioPollo02P
Dale al play de la barra para  escuchar el primer programa del 2014:

………………….

140DionisioRadioP
Dale al play de la barra para escuchar el  último programa del 2013 y el primero de esta nueva andadura:

Artículos relacionados :