Salir de la crisis ¿Cómo?


Por Eduardo Jiménez

He recibido un correo en el que se pide la máxima difusión, para ver si se entera el Gobierno y la Oposición y les sirven estas ideas para salir de la crisis en que esta sumida España y que poco tiene que ver con la crisis mundial.

El principal problema de España es la casta política corrupta (verdaderas mafias). todos los problemas son culpa de ellos.

Hay que limitar el número de políticos y adlátere, regular sus actuaciones y exigirles responsabilidades.

Algunas sugerencias para salir de la crisis

Por favor, mantén este correo circulando, aunque lo recibas varias veces,

a ver si por fin, se nos empieza a ver cabreados.

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda.

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:

  • A los extranjeros que monten un negocio en España, sean chinos, alemanes, ingleses, etc., obligarles a tener como mínimo el 50% del personal de la empresa de nacionalidad española, que hay mucha gente en el paro, ahora todas las ganancias se van a su país de origen y aquí no vemos ni un euro.
  • Los extranjeros que cometan delitos se deben extraditar a su país.
  • Los sindicatos que se nutran económicamente de sus asociados. (fuera subvenciones)
  • Los funcionarios públicos que se ausentan indebidamente del puesto de trabajo, o que nutren determinadas necesidades de material para uso propio, cogiéndolo de los puestos de trabajo, a la calle.
  • Eliminar la pensión vitalicia de todos los diputados, senadores y demás “padres (y madres) de la patria “.
  • Revisar los sueldos de los alcaldes, que se ponen los sueldos que les da  la gana.   concentrar ayuntamientos y diputaciones provinciales. suprimir el senado y las duplicidades en las cc.aa.    para qué los traductores simultaneos????
  • Cambiar las leyes, y además de cárcel para los ladrones, obligar a los políticos que han robado y demás “adjuntos”, a que devuelvan el dinero a las arcas de las comunidades de donde ha sido robado.
  • Eliminar TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, “no es posible que tengamos más coches oficiales que USA”).
  • Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo)
  • Poner en la calle a TODOS los “cargos de confianza” (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).
  • CESAR a TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país.  (“No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido”).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós “transferencias a sindicatos, partidos políticos, CEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios”) se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios.  Tampoco haría falta recortar 6.000 millones  de Euros en inversión pública.

¡¡¡CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!

 

Si estas de acuerdo, difunde este mensaje, ya es hora de que todos seamos conscientes de la grave situación a la que nos enfrentamos.

Artículos relacionados :