¿Sabías qué …? (2)


Por Eduardo Jiménez Marqués

1 Los que se oponen a la independencia de Cataluña o Euskadi son tan nacionalistas como quienes la reclaman.

En España se suele reservar el término «nacionalista» para referirse a los nacionalismos independentistas, pero la «unidad de España» es otro nacionalismo por igual.

2 El 24.5% es el porcentaje de ciudadanos españoles que preferirían un Estado Central sin autonomías. Esto se debe al desprestigio de la casta política y que los ciudadanos perciben que el desastre de la corrupción, mala gestión y despilfarro esta asociado con las autonomías.

3 El gasto, en personal, del Consejo General del Poder Judicial, en pasado año 2011, en las sedes de San Sebastián, Barcelona y Madrid ha sido de 29.668.527,87 Euros.

4 Que el presidente de la Patronal Madrileña, Arturo Fernández, que a su vez es el concesionario de los servicios de restaurante del Senado, el Congreso de los Diputados y de la Asamblea de Madrid, da menús a sus señorías por la ridícula cantidad de 3,55€……. ¿Cómo es posible?

5 Que el Presidente de CCAA de Cataluña, don Arturo Mas tiene un sueldo de 145.000 euros, el doble que el Presidente del Gobierno de España.

6 Unicaja y Cajasol «perdonan» créditos millonarios a Izquierda Unida

7 Que cada español dio 1846,67 euros a la Banca española, en el año 2010 ¡Una muestra más de la política social de Zapatero y del PSOE!

Artículos relacionados :