Presentación de la revista Crisis#15 en el Teatro de la Estación


Por Eugenio Mateo

     El pasado 13 de junio se presentó la nueva edición #15 de la Revista Crisis.

     El lugar elegido fue el Teatro de la Estación. cuyos propietarios, Fernando y Cristina ejercieron de anfitriones. Cristina Yañez, directora del teatro se mostró encantada de que hubiéramos aceptado su invitación y agradeció la presencia del público que llenaba el aforo.

     El subdirector de Crisis, Eugenio Mateo, abrió el acto con un repaso al sumario. Fernando Morlanes, el director, habló de algunas secciones y del II Premio Crisis para estudiantes.

    Las actrices, Cristina Yañez, Teresa Abril y Maria José Moreno, recitaron varios poemas de Ana María Navales, a la que con motivo del 10º aniversario de su muerte, la revista  rinde homenaje.

  Una de las más prestigiosas estudiosas  de Ana María, Isabel Carabantes, profundizó en su figura.

   El artista y colaborador de Crisis, Carmelo Méndiz hizo entrega a Juan Dominguez Lasierra, su viudo, un retrato de la escritora desaparecida, por gentileza de Erial Ediciones

   Al finalizar el acto, miembros y amigos de Crisis se reunieron en una cena de confraternidad en el restaurante Casa Emilio.

   Bienvenida esta nueva entrega de una publicación que se ha ganado su puesto entre las revistas especializadas en crítica cultural

El blog del autor: https://eugeniomateo.blogspot.com

Artículos relacionados :