Concesión de una placa al Pollo Urbano

Por  Lolita Piedrahita

     Días pasado, la Presidenta de la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón (AAPGA), Mariela García Vives y nuestro amigo, artista y colaborador Miguel Ángel Arrudi, entregaron a Sánchez, director del Pollo Urbano, una placa y una rana de plata original del artista en reconocimiento a la labor que la revista viene desarrollando en pro de la difusión de las actividades de dicha Asociación.

   El informal acto tuvo lugar en el Café Praga de nuestra ciudad ya que el director se encontraba fuera de Zaragoza el día que se hizo la entrega oficial de las placas, lo cual agradeció enormemente el director.

   Estas distinciones ha sido concebidas con motivo de la celebración del 40 aniversario de esta asociación, la más veterana de Aragón y posiblemente de España. Estas distinciones fueron asignadas en Junta por la Asociación y entregadas en una fiesta que se celebró para su entrega con todos los premiados y asociados.

   Desde estas páginas agradecemos a su presidenta y a la Asociación de Artistas Plásticos Goya Aragón en nombre de nuestro director (y por la parte que nos toca) la concesión de esta placa y, como no podría ser de otra manera, desde la redacción  nos comprometemos a seguir difundiendo las actividades de esta ejemplar Asociación ¡Muchas gracias a la AAPGA!

Artículos relacionados :