Fsc Inserta una empresa dedicada a ayudar a buscar empleo a personas discapacitadas

143LORENA BASOLS FSC INSERTAOOP
Por Jorge Moreno

    Fsc inserta es una empresa española líder en gestión del talento social, por el exigente ajuste persona-puesto, y porque ofrece una avalada experiencia y profesionalidad en el análisis y adecuación rigurosa de los candidatos…

…a partir de una preselección en sus bolsas de empelo, la primera en España en calidad y cantidad (www.portalento.es

Lorena Basols de Dios, es la directora territorial de fsc Inserta)

      Inserta ofrece al empresario de forma totalmente gratuita la formación y adaptación al candidato de acuerdo al perfil demandado, además de asesoramiento experto a lo largo de todo el proceso de selección.

    El resultado son profesionales de valía altamente productivos, cuya discapacidad aporta un valor añadido que enriquece la política de Responsabilidad Social Empresarial.

    Además forman a los candidatos a partir de un Plan especializado de empleo para rendir desde el primer minuto.

   También somos expertos la inserción laboral del talento, nacemos de la Fundación Once, en el 2009 con la misión de trabajar por la integración de las personas con discapacidad en el entorno laboral y estamos confinaciados por el Fondo Social Europeo.

   Existe aparte un Plan llamado ”no te rindas nunca” destinado ala inclusión laboral de jóvenes con discapacidad (www.noterindasnunca.org) Si eres joven y buscas trabajo te facilitamos un programa de 2coaching” para acompañarte en la búsqueda de empleo, diferentes programas de formación, incluso de nivel superior, y de prácticas en empresas… y finalmente te presentamos a los procesos de selección adecuados a tus destrezas.

   Las personas solicitantes tienen que tener ganas de trabajar, entre 16 y 29 años, estar desempleado y disponer de un certificado de discapacidad superior al 33%.

   Por otro lado, puedes crear tu propia empresa, a través, de talleres de generación de ideas para emprendedores, acompañamiento en la elaboración de tu Paln de Empresa, herramientas que te ayuden a desarrollarlo y consultoría de apoyo para consolidar y mantener tu nuevo negocio. Puedes contactar al 902 050909 o www.noterindasnunca.org/empresas.php su sede esta en Zaragoza en Paseo Echegaray y Caballero nº76  4º planta.

Artículos relacionados :