Vamos a fumigar cualquier resto susanista que quede en Aragol


Por Al Caponni

   Una vez aprobados los presupuestos de la Comunidad, el faraón de Aragol, Echenikón, emprenderá su viaje interplanetario  a Madrí para hacerse cargo del Anillo Estelar de Organización del Planeta Podemos dejando como sucesora a la dama y diputada Erika Leia que, si bien no es hija del General Jedi-Jemad  José Julio Rodríguez, si parece que desciende, por la parte de Huesca,  del General pirinegro Anakin Skywalker, que vivió durante muchos años en Huesca capital antes de la Guerra Civil Galáctica.

     Según el faraón Echeniklón la decisión no ha sido fácil porque los aspirantes eran innumerables y solo uno el sillón a repartir.

-Majestad, ¿ se van a manifestar los afiliados al respecto de esta sucesión?

-No creo que haga falta. Estamos ya hasta los huevos de consultas que no sirven para nada y total votan cuatro. Nuestros electores ya han depositado su confianza en nosotros, que somos sus dirigentes y ahora el asunto es ser eficaces. Tanta votación aburre, créeme Caponi…

-Claro, claro, Faraón…¿Se va contento de Aragol?

-Mucho, mucho….Me lo he pasado fenómeno en esta bonita ciudad y he hecho muy buenas migas con el presidente Lambano Lambani. Tanto que me pidió un traje de robot y le he regalado uno de C-3PO para que se acuerde de mi…Y nos hemos hecho una foto los tres que os dejo en exclusiva para el Pollo…¡Pero sin cachondeo ¿eh?! ¡Que yo tengo muy mala hostia cuando me joden en frío!….

-También se ha hecho famoso con la jota…

-¡Efectivamente, Caponi! Era una frustración que yo tenía y mira, dos LP’s de Jotas Guarras que he sacado y que, por cierto, están funcionando muy bien….Pablo Iglesias me está animando para que me presente a los Grammy’s, pero no sé si es muy ortodoxo…¡Igual se enfada algún rojo pirojo! ¡Jajajajaja!

-¿Dejará su puesto de diputado autonómico, Majestad?

-¡Bien! ¡Ni vestido de torero! ¿Tú te crees que yo me he caído de un chopo? Yo dejo aquí a la Erika pero quien va a estar vigilante voy a ser yo no sea que se me coman la merienda ¡Jajajaja! ¡Pues no hay poco desnutrido a nuestro alrededor! ¡Como si estuviéramos en Biafra! ¿Te acuerdas, Caponi? ¡Jajajaja!

-¡Jajajaja! ¡Qué risa, Eminencia! Y, por cierto, quien va a ser el candidato a la alcaldía de Zarabola por Podemos?

-Es un secreto. Si me lo guardas te lo digo….

-¡Hombre, Faraón, soy una tumba!

-Pues si nada se tuerce, el candidato será bis, bis, bis….

-No le oigo nada, Anillo de la Galaxia……

-¡Joder Caponi! ¡Parece que estas sordo!…Te estoy diciendo que Santiveri…¡Pero es un secreto! ¡No se te ocurra escribirlo!

-Soy una tumba, Faraón….

Artículos relacionados :