Santiveri hará de Zarabola la capital mundial del porro


Por Al Caponi

    Los nuevos tiempos exigen la apertura de nuevas vías para dar satisfacción a los ciudadanos y, lo que es realmente importante para el equipo de gobierno, abrir nuevas vías para la obtención de recursos…

…que permitan a ZEC  hacer frente a los cuantiosos problemas que tiene para colocar a sus afines en puestos de mínima relevancia.

   “Por si no tuviéramos nosotros bastantes problemas con colocar a  los representantes destacados de la amplia variedad de mareas, flujos, reflujos, bajamares y resacas que componen nuestro ejército, ahora nos llegan mensajes acuciantes del mismísimo  Caverotti (¿te acuerdas de Caverotti?) para que coloquemos a media familia suya en el 010 ¿Hay derecho a esto, Caponi?

-No sabía nada de ese asunto….Yo creía que Caverotti estaba desaparecido en combate…

-¡Que va, está fuera de Zarabola pero vivito y coleando!….Bueno, Caponi vamos a lo nuestro…

-Es verdad Bob Marley del Ebro…¿Dónde se va a instalar la gran plantación municipal de marijuana social?

-Pues ya estamos preparando la Huerta de Santa Engracia, en el barrio de Movera, y muy pronto el equipo de “FC” que vamos a formar, comenzará a realizar la plantación…

-¿FC es una filial específica de FCC?

-¡No, no, jajajajajaja!  FC es Fumetas Colaborativos, una nuevo rollete que nos hemos montado para poner bajo el paraguas público a tantos y tantos chavales y chavalas que están investigando el mundo del cannabis….

¿Y comó obtendrá el Ayuntamiento los recursos previstos?

-Pues primero vamos a municipalizar el cultivo y el consumo de la maría. Será pues un monopolio del Ayuntamiento y se creará una concejalía para desarrollar todo el proyecto que engloba la creación en todos los centros cívicos de unos espacios o clubes  que llamaremos E.C.C.S.E.C.O. (Expendedores  cannábicos colaborativos y solidarios para el empoderamiento de la clase obrera)  donde se expondrán a la venta todos los productos salidos de la Huerta de Santa Engracia: aceites, jabones, farías de San Valero, paquetes de elaborados de cigarrillos de maría,  y también a granel, en fin, todo lo que se puede hacer con el cáñamo sátiva….y que estarán atendidos por  cinco   operarios a tiempo completo y sueldos de 1.500 € mes. Será nuestra manera de contribuir a rebajar el paro…Y de paso, doblaremos el presupuesto municipal ¡Pues anda que no hay porreros en Zarabola!

-Y los precios, serán asequibles….

-¡Por supuesto! El Ayuntamiento no quiere hacerse millonario con el tráfico de la marihuana. Simplemente queremos crear puestos de trabajo con alegría. Ya basta de trabajos aburridos. Nuestra sociedad tiene que ser capaz de genera alegría entre la juventud y de paso, vamos a crear un bono para aumentar el uso de las bicicletas, que está bajando mucho. Con el bono bici-porro, cada vez que se use la bici, al pasar la tarjeta, habrá una maquineta  en cada estación que soltará un porrete para alegrar el trayecto…..

-Y la DGA no tiene nada que decir sobre el “monopolio”

-Si quieren aprobar sus presupuestos, tendrán que pasar por el aro. Les hemos presentado varios puntos para  atajar el paro. Este proyecto es uno de ellos. La marihuana es del pueblo y nosotros seremos sus gestores. ¿Quieren presupuestos? ¡Marihuana para los nuestros! ¿A que soy más listo que Donald?

– Por cierto, Eminencia, ¿es verdad que Trump le ha llamado para informarse del proyecto?

-No, que va, me ha llamado para decirme primero que quite el cartel que le hemos puesto en la fachada del Ayuntamiento y luego que como se me ocurra monopolizar la marihuana, quitará la Base Aérea y cerrará la General Motors…

-Y usted ¿qué le ha dicho?

-Que se ande con ojo que soy capaz de mandar de tapadillo a Cuberosky  a Nueva York para implantar allí el sistema ECCS y es muy posible que no acabe  la legislatura…¡Toma castaña, maña!

-¡Si señor, con un par!

Artículos relacionados :