Conciertazo de Greg Izor en L’Albada de Pietro


Por Whiston Blaky

     Días pasados y casi por sorpresa, los habituales a L’Albada de Pietro fuimos sorprendidos con un mágico conciertazo a cargo de Greg Izor con  Cesar Crespo, Carlos Arsuaga y Cristian Morana en L’Albada Tabierna

   Greg Izor, uno de los maestros modernos de la armónica, ha creado su propio estilo en ciudades como New Orleans, L.A. y Austin, donde reside desde el 2006. Un poderoso cantante y gran showman que ha llevado sus potentes y energéticos shows por todo el mundo.

   Sus dos primeros álbumes, I was wrong y close to home, recibieron críticas del Livig Blues Magazine donde le describen como “esa perfecta combinación tan difícil de encontrar: cantante creativo, armonicista, compositor y showman”.

   Posteriormente sus dos últimos trabajos: 13/14 y el reciente The Ground le consolidaron como uno de los artistas más originales y auténticos del circuito.

    La finura de Greg Izor con la armónica trae una nueva voz al instrumento, con fuertes raíces en la tradición e innegablemente moderno al mismo tiempo.

El artista esdtuvo acompañado  por:

Cesar Crespo: Guitarra

Christian Morana: Bajo

Carlos Arsuaga: Batería

Aquí os dejamos una muestra de la escelente actuación de los  músicos ¡Enhorabuena al grupo y al gran Pietro por la sorpresa!

Posted by Pietro Ruiz on Sunday, November 3, 2019

Artículos relacionados :