Sala el 16. Programación Abril 2019.

 

«Haz clic en “ME GUSTA /MARCAR RECIBIR NOTIFICACIONES”, en:
https://www.facebook.com/arenarockzgz 

Para recibir NUESTRA AGENDA, NOTICIAS Y SUGERENCIAS.
+ Información en www.arenarock.es

ABRIL 2019

SALA El 16 C/Cesar Augusto

1ª planta cafetería, desayunos, bruch , cocteleria y night club.
2 planta Restaurante , carta y cocteleria.

https://www.facebook.com/El-Dieciseis-by-Umalas-bar-594386231000705/

http://grupoumalas.com/eldieciseis/

 

 

5 Viernes 22:00h FLOWMENCO “Rock fusión multicolor, Formato Acústico” ENTRADA LIBRE

Flowmenco es una banda zaragozana de Rock-Fusión multicolor. Se trata de un grupo de música cáustico, removiendo los instintos más primarios sujetos a las paredes internas de nuestro organismo. Capaces de fusionar estilos diversos como Rock, Flamenco, Rumba, Latino, Reggae, Rap y matices joteros hacen de nuestro repertorio un espectáculo único. Apostamos por una música fresca y colorida, utilizando el castellano como lengua vehicular, y siendo capaces de tocar en distintas formaciones, desde la más acústica, hasta la más canalla, en la cual haremos bailar a todos los presentes. Tras haber girado por el territorio Aragonés y conciertos relevantes como en la SALA CASA DEL LOCO Zgz, o abrir las fiestas de pilar en el espacio EBRO TRUCKS 2018 delante de 2.000 personas, están entregados en la gira nacional, presentación de su primer disco homónimo FLOWMENCO. Así como repartir su “ARTE FLOWMENCO y RITMO CANALLA” , por todo escenario que lo requiera. No se pierdan al grupo relevación del momento!!!

http://flowmenco.com/

https://www.facebook.com/flowmenco/

Flowmenco – Reservando en el Infierno (videoclip)
https://www.youtube.com/watch?v=9ma3grD1C7M

Flowmenco – Lo Admito (Tomas estudio)
https://www.youtube.com/watch?v=Mb_0-3cuskk

Flowmenco – La posada de las lamas perdidas (Imágenes concierto SALA Zgz 22.6.2018)
https://www.youtube.com/watch?v=Gfv4f0q_qGA

Flowmenco – Cansada (con Emezeta) L.P. FLOWMENCO 2018
https://www.youtube.com/watch?v=bKwQlTyAk7U

Flowmenco – Ritmo Canalla (Lyric Video)
https://www.youtube.com/watch?v=O59EQ_V7SP8&list=PLe9E77FCb5nWFhcawjY6k7X-BnXPcbeRo

 

 

12 Viernes 22:00H SWEET LORRAINE “Blues Soul” ENTRADA LIBRE

Sus principales fuentes en cuanto a repertorio son el blues, la música country, el soul,

Inevitable la comparación con la desgarradora voz de Janis Joplin, pero también se pueden encontrar entre las canciones que interpretan algunas pequeñas joyas de otros estilos. Johnny Cash, Janis Joplin, Etta James, Credence Clearwater Revival. Un concierto de máxima calidad, con un dúo de guitarras y una voz con un rango dinámico sin límites, para disfrutar de la música en vivo y la vitalidad que ellos mismos trasmiten.

Sweet Lorraine es un dúo formado por Julio Calvo Alonso a la guitarra eléctrica y Lorena García Embún a la voz y guitarra acústica, ambos con amplia trayectoria artística e integrantes en la actualidad de diversos proyectos musicales. Ofrecen su primer concierto juntos en marzo de 2015 en La Senda del Delirio y a partir de ahí recorren muchas de las salas de Zaragoza y participando en Festivales como Blues Moon, o De La Raíz entre otros. Sus principales fuentes en cuanto a repertorio son el blues, la música country, el soul, pero también se pueden encontrar entre las canciones que interpretan algunas pequeñas joyas de otros estilos. Johnny Cash, Janis Joplin, Etta James, Credence Clearwater Revival y Susan Tedesky entre otros muchos conforman su universo sonoro en cuanto a compositores e intérpretes que toman como referencia. La fuerza desgarradora y llena de matices de la voz de Lorena no pasa desapercibida a oídos del público que se suele dejar arrastrar por su energía y que ella combina eficazmente con momentos de sutiles matices en los que la emoción llega a sus más altas cotas. La guitarra de Julio ofrece un apoyo ideal, llena de rasgos estilísticos del country y el blues, y que encuentra espacios para pasar al protagonismo y volar en improvisaciones que funcionan como contrapunto perfecto a la voz de Lorena. Todo esto se sirve con carácter, intensidad, pasión y altas dosis de buen humor. Actualmente están preparando lo que será su primer disco con temas propios.

https://www.facebook.com/Sweet-Lorraine-1659907150905097/

https://www.youtube.com/watch?v=T_OYD1Eapbs

 

 

26 Viernes 22:00h LEO SUSANA + DIEGO MELENDEZ “Acustic Covers” ENTRADA LIBRE

Versiones acústicas de Rock nacional e internacional. Un show de gran fuerza y calidad, donde pasea con una maestría única, desde Hard Rock , al Pop Español, en un concierto tan interesante, como participativo. En sus versiones puedes escuchar Loquillo y Bruce Springsteen, pero asoman Camilo Sesto, Rage Against The Machine, Britney Spears, Pink Floyd, Georgia Satellites, Mötley Crue, The Cure, Phil Lynott o Alaska y Miguel Bose.

 

Leo Susana es un guitarrista y cantante afincado en Zaragoza desde hace 12 años. Su historia musical empieza en su ciudad natal, Nueva York, y vinculada a Broom Hellda, un grupo de metal. Años más tarde, se traslada a República Dominicana, cuna de sus padres, donde fue uno de los precursores del rock dominicano con varios proyectos como Toque Profundo y JLS.

En España ha formado parte como guitarrista de varias bandas de renombre como Huecco o Puturrú de Fuá, combinando esa faceta con la de compositor y cantante en grupos con menor repercusión mediática.

En el 2012 lanzó su primera producción totalmente acústica en solitario, The Opposite of Now, con interpretaciones de temas de Bob Dylan, Townes Van Zandt, Nick Cave, además de temas originales.

Su sencillo más reciente es «Dear Leader».

Su pasatiempo favorito es el vermú torero.

Articulo Heraldo
https://www.heraldo.es/noticias/ocio-cultura/2019/01/03/leo-susana-todo-ano-canciones-volcado-you-tube-1285440-1361024.html

www.facebook.com/leosusanamusic

www.twitter.com/leosusana

www.youtube.com/leosusana

www.instagram.com/leo_susana

http://www.leosusana.com/

 

Diego Melendez (VERSIONES DE POP/ROCK ESPAÑOL) “ENTRADA LIBRE”

Diego Meléndez, conocido por ser el “director” y “maestro de ceremonias” de OPEN MIC Zaragoza. Con una fuerte presencia y actitud sobre el escenario, acompañado de su guitarra y una privilegiada voz, nos abre un abanico sonoro, de temas emblemáticos del Pop y Rock español.

CON SHUARMA https://www.youtube.com/watch?v=N9OJIW8sJL8&feature=youtu.be

PROYECTO PROPIO https://www.youtube.com/watch?v=Nh9cH-juDTw

OPEN MIC https://www.youtube.com/watch?v=OXp54xQKm-w

ARENA ROCK PRODUCCIONES 

Producción integral de conciertos,  altas de músicos,  facturación de eventos, campañas  de difusión , community manager y social media, gestión cultural integral de todos los eventos. Marcos Sanmartín. arenarockzgz@gmail.com   Tel. 676980248   www.arenarock.es  

 

Artículos relacionados :