Viña Rock 2019. XXIV edición.


Por Cristina Punter Tortajada

    El Festival cumple 24 años con una trayectoria inmejorable y que registró en 2018 más de 220.000 asistentes.

    Esta próxima edición tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de Mayo en Villarrobledo – Albacete. Lugar de peregrinación de sus incondicionales. Confirmaciones que completan el cartel .

   La organización del Festival nos ofrece sus últimas incorporaciones en esta XXIV edición del 2019;  Boikot, Los Chikos del Maíz, Rozalén, SFDK, Barón Rojo, Narco, Sôber, ZOO, Mojinos Escozios, La Fuga, Kaótiko, Sínkope, Rat Zinger, Pako Eskorbuto, Búhos, Juantxo Skalari, CRIM, Roba Estesa, Morphium, El Diluvi, Las Sexpeares, Triple XXX, Kaze, Pupil·les, IRA, Green Valley, Rapsusklei o Kulto Kultibo.

      Un cartel de auténtico lujo que se complementa con los artistas que anteriormente nos confirmó la organización con su participación en el Festival como son: La Excepción, Sons of Aguirre y Scila, Sober, Saratoga, Sínkope, Búhos, SKA-P, Talco, Soziedad Alkoholika, Berri Txarrak, Juanito Makandé, Gatillazo, Lágrimas de Sangre, Dubioza Kolektiv, Desakato, La M.O.D.A. o el Kanka. También algunos notables artistas en el mundo del rap como Natos y Waor, Ayax y Prok o Toteking. La albaceteña Rozalén llegará al festival, tras un año repleto de éxitos, entre los que destaca las dos nominaciones a los Grammy. Esta será su primera aparición sobre el escenario del Viña.

    Un Viña Rock que contará con ocho escenarios para sus conciertos, y con un cartel que ofrece una programación de más de 100 conciertos en sus diferentes escenarios y que se prepara un año más para  albergar a toda la familia musical,  que año tras año dejan su incondicionalidad sobre el Festival  más multitudinario de nuestro panorama nacional.

Más información en  la web: www.vina-rock.com/

Artículos relacionados :