Bertín Osborne. Gira: «Yo debí enamorarme de tu madre»

Por Cristina Punter Tortajada

   Bertín Osborne nos ofrecerá su directo de la Gira “Yo debí enamorarme de tu madre” en la ciudad de Zaragoza el próximo día 31 de mayo a las 21.00 horas en la Sala Mozart del Auditorio ( C/ Eduardo Ibarra 3 )

    Bertín Osborne, regresa a los escenarios con su nueva gira “Yo debí enamorarme de tumadre” con la que recorrerá las principales ciudades españolas. En esta ocasión contará en su regreso musical con el acompañamiento de una gran banda y de sus clásicos mariachis.

El concierto tendrá lugar en la Sala Mozart del Auditorio de la City, un concierto que promete ser íntimo a la vez que divertido, en el que repasará sus grandes éxitos y las nuevas canciones de su último trabajo, con importantes anécdotas divertidas y graciosas de su carrera a las que Bertín nos tiene acostumbrados.

     Sin duda, se podrá disfrutar de un concierto ameno y cercano de Bertín, donde una vez más nos dejará entrever su conexión con el público y la complicidad que siempre ha demostrado tener encima del escenario este extrovertido artista con sus seguidores.

     Disfrutaremos de su excelente y cuidado directo donde presentara su último trabajo que incluye rancheras muy bien cuidadas musicalmente e interpretadas por un Bertín que se reinventa de nuevo encima del escenario, acompañado de grandes músicos que cuidan notablemente que el espectáculo musical que nos quiere presentar este artista sea de una personalidad con la que solo Bertín Osborne puede demostrar a sus incondicionales seguidores.

Tracklist

  1. Llegó borracho El Borracho
  2. Abrázame, Amor, Abrázame 
  3. Yo Debí Enamorarme de Tu Madre
  4. Necesito una Amiga
  5. En Ese Vaso
  6. Como Un Vagabundo
  7. Amor Prohibido
  8. Cuando Él No Está
  9. Maldito Amor
  10. Las Heridas
  11. Olvida Lo Pasado
  12. Cada Quién Su Golpe

Artículos relacionados :