Visita del CML a Osia

145EchegoyenP
Por Luis Gareta

     El equipo Charagon Motor Live, campeón de Aragón de Raids de Montaña Libre, visitó Osia durante uno de los entrenamientos que llevan a cabo para prepararse para el europeo de la especialidad que este año se iba a celebrar en Ucrania y que por razones evidentes, la Federación europea ha decidido celebrarlo en España, concretamente en los Pirineos aragoneses.

    El equipo formado por por Pepe “Poirot”, Armando “Silvio”, Felix y Kike Echegoyen realizaron una travesia de entrenamiento que los llevó a recorrer por caminos de herradura el circuito Ena, Centenero, Osia y Boyaya.

    Lo característico de este raid es que –por riguroso sorteo- uno de ellos ha de conducir la motocicleta con los ojos vendados y sólo dejándose llevar por el ruido de las motos de sus compañeros. “Este ejercicio nos es muy útil para conseguir una destreza extraordinaria en el manejo de la moto y estar preparados para las densas nieblas o fuertes tormentas de arena que se dan, a veces, en estos raids”.

  Los moteros quisieron hacerse una foto en la popular calle del Sufrimiento Aragonés. «Seguro que nos dará suerte en el próximo campeonato»- comentaron.  Enhorabuena a los miembros del club y que se repita su visita al pueblo de Osia