Estudio de Medios de Comunicación Online 2016

165medioscomunicacion
Por Redacción

       Los medios de comunicación online ocupan la tercera posición en el ranking de soportes más frecuentados por los internautas, después de buscadores (que se incluye en este estudio por primera vez) y redes sociales. Un tercio de los internautas de los medios de comunicación se conectan a diario y más de la mitad lo hacen al menos una vez a la semana.

• Los medios de comunicación online son el soporte digital con un perfil de audiencia más madura. Destaca también su afinidad con el público masculino.

• Los medios de comunicación online son los soportes digitales más creíbles. Son también en los que mayor atención se presta a la publicidad y en los que más credibilidad se tiene.

• La publicidad llama la atención al usuario (74%), y ello hace que se busque la marca/producto/servicio y se amplíe la búsqueda de información de la misma cuando se ha visto por encima del resto de soportes.

• Los medios de comunicación digitales son uno de los top 3 soportes (buscadores y portales de ecommerce) donde se encuentra un contenido publicitario más interesante.

165informes-estudio-medios-de-comunicacion-digitales-2016-abril-2016-iab_vcorta1

Fuente: http://www.iabspain.net/noticias/los-medios-de-comunicacion-online-son-los-soportes-digitales-mas-creibles/

Artículos relacionados :