¿Retroceso al Pasado?

145informesVueltaalpasadoP
Por: Eduardo Jiménez

       El aquí no pasa nada, en el que vive la Sociedad Española, por culpa de sus dirigentes, nos está llevando a una falta total de valores morales y cívicos. En San Sadurniño municipio de la Coruña, han ocurrido una serie de hechos, que han hecho que me vinieran a la cabeza la quema de conventos e iglesias y cuando, a los que iban a misa, les tiraban piedras.

¿Dónde está el respeto a la libertad?

Basta ya de intransigentes, apoyados en muchos casos por “progres” de pacotilla.

    En San Sadurniño municipio de la Coruña, han ocurrido una serie de hechos, que han hecho que me vinieran a la cabeza la quema de conventos e iglesias y cuando, a los que iban a misa, les tiraban piedras.

   Esto lo han contado nuestros padres y abuelos, gente que lo sufrió. (Memoria Histórica de la de verdad)

    Actitud cerril y de falta de respeto a los que piensan diferente. Pero a ellos que no les contradigan.

    Pido a los verdaderos ciudadanos demócratas y amantes de la libertad que no lo dejemos pasar por alto

Éste es el texto que puedes reenviar:

   Hola

   Te escribo para transmitirte mi indignación ante unos hechos sucedidos en la localidad coruñesa de San Sadurniño.

     La corporación municipal, controlada por el laicista BNG, ha retirado la histórica y venerada imagen del Sagrado Corazón que presidía unos jardines públicos sin contar con el sentir los vecinos. Y una vez consumada la retirada, la ha exhibido en el suelo, rota y desmembrada, con la más absoluta falta de sensibilidad y de respeto por las creencias religiosas y los símbolos de los creyentes.

    Por favor, te pido que te adhieras conmigo a la campaña que ha lanzado MasLibres.org para exigir al portavoz nacional del BNG, el señor Xavier Vence, que pida disculpas públicamente por el trato dispensado al Sagrado Corazón y que su partido deje de agredir a los creyentes con políticas de un anticlericalismo impropio de los tiempos que corren.

   Si lo sucedido te indigna como a mí, sólo tienes que pinchar en este enlace y firmar. Te llevará sólo un minuto y harás un gran servicio a la lucha por la libertad religiosa en este país:

http://www.hazteoir.org/alerta/61340-sagrado-corazon-otra-vez-ultrajado

¡Muchas gracias por tu testimonio!

—- Esta alerta ha sido firmada el 21-05-2014 a las 18:42 desde la IP 81.60.173.44

Artículos relacionados :