Los «Bee Gees» nueva familia de Beloqui


Por Roberto Martín Miravegas

   Hemos encontrado otro tesoro en la sensacional hemeroteca pollera. Se trata de una singular entrevista que Raimon Wüetatis  le realizó al que fuera alcalde de  Zaragoza en Marzo de 2004 a próposito de la creación de una nueva «familia» en el socialismo zaraboliano.

    Era el nº 52 del Pollo Urbano correspondiente a marzo del 2004 y la cabecera fue una creación de Alexander Zykowsky.

LOS «BEE GEES», NUEVA FAMILIA DE BELOQUI
Por Raimon Wüetattis

Zarabola.- El alcalde de Zarabola ha aprovechado el relajado ambiente de estos días de campaña electoral para presentar a su nueva familia política «Los Bee Gees» con la que pretende disputar a los «carlistas» el espacio socialista urbano y convertirse en el interlocutor válido del Papa Marcellino a la hora de elaborar las estrategias del socialismo aragolés y de este modo aislar la influencia que el carlismo ejerce sobre los «cupulines».
-Alcalde, ¿cree Ud. que este es el mejor momento para presentar a su nueva familia?
– ¡Ja,aja,ja,ja,Wüetattis, que simpático eres!….Pues hombre….Esto, ¿podemos hablar con confianza?…..
¡Por supuesto! Ya sabe Su Excelentísima que soy una tumba….
– ¿Plana, no? ¡Ja,ja,ja,ja!…..
Totalmente plana…¡Ja,ja,ja,ja!….
– Bueno, Wüetatis, yo no se si este es el mejor momento pero, sinceramente, no tengo otro. O ahora o nunca. Como dice Gee los tiempos son los tiempos….
– ¿Quien es Gee, Excelentísima?
– ¡Ja,ja,ja!…Bueno, Gee es Ferdinand Gimenotti, mi socio….
– Entonces, Excelencia, usted es…
– ¡Efectivamente! ¡Yo soy Bee! ¡Ja,ja,ja,ja! Y por eso nos llamamos los Bee-Gees ¿A que es gracioso? ¡Ja,ja,ja,ja!….Lo que no cabe duda es que tenemos un gabinete de Agitación y Propaganda excelente…..
– ¡Ya lo creo, Excelentísima! ¡Superior! ¡Ni los Servicios de Inteligencia y Gasolina Mediática de los «cupulines» lo hubieran hecho mejor! ¡Todo un puntazo, Excelentísima!….¿Los dela foto son todos los que componen la familia?
– ¡No, que va!….Solo salimos en el poster los más, digamos…. adecuados. Somos bastantes más….
– ¿Me podría citar «off the record» algunos nombres más?
– ¿Para que informes a la Tumba Planas?
– Bueno, ya sabe Excelentísima que uno tiene que vivir…..
– ¿No te llega con la sinecura de la Asociación?
– ¡Que vá! ¡Además me voy! El aire allí está muy viciado y tengo que labrarme un porvenir….Zandundi me ha ofrecido ir de recopelotas al campo de golf de Huesca….Pero no se si aceptaré, poque dada mi categoría….debería aspirar a algo más alto….
-Ya lo siento ya, Wüetattis, pero el cupo para plumillas lo copó Lula Champs….Por cierto, ¿sabéis vosotros, los de la prensa, a qué se dedica? En fin, Serafín….Aunque bueno, te puedo dar algo en la Expo o en el Gabinete de Comunicación de Tranvías y Overcrafs que vamos a crear….Pero oye, ¿por que no le dices a Tumba Planas que te coloque de director de la Tele Autonómica? Al fin y al cabo has hecho más méritos que Pipinno Quilezzi….
– Es que a mi la tele no me va, Excelentísima. A mi me gusta más la sombra…..la formación….los becarios….el bingo…¡Cosas normales, leches!
– Tranquilo, Raimón….¿Quieres un güisqui?
– Si, por favor….Esto, ¿me dirá algún nombre más?….
-¿De Los Bee Gees?
– Yes…..
– Pues Becerrilli no se si es mío o de Fujimori….Pero bueno, luego le pasaré la lija. Mío es, también Jeromonsky y sus Ecologías. Mío es también….
Gimenotti: ¡¡Silencio, Excelentísima!! ¡¡Ni una palabra más!! ¡¡Wüetattis, fuera, a cascala!! ¡¡No te quiero ver más por aquí!!
– Pero Ferdinand…..¿que es lo que he hecho yo?…
Gimenotti: ¡¡Fueeeeeera!!
-¡Jajajaja! Eres como un niño Gee
– Gimenotti: ¡Y tu un novato Bee!