Hemeroteca

PMartinMiravegas1

Roberto Martín Miravegas

Coordinador de la Sección


«Aragol ye o copón», lema de la VI Asambleya de CHA


Por Roberto Martín Miravegas

    En el número 22 del Pollo Urbano que salió el día 10 de enero  del año 2.001 y con una extraordinaria cabecera de Pepe Cerdá , el afamado periodista Chusé Marxilenin…


Entrevistamos a Guillermo Fatás, nuevo director del Heraldo de Aragón


Por Roberto Martín Miravegas

En el número 21 del Pollo Urbano que salió el día 6 de diciembre del año 2.000 y con una extraordinaria cabecera de Miguel Ángel Arrudi, Sánchez entrevistaba a Guillermo Fatás  con motivo de su nombramiento como  nuevo director del Heraldo de Aragón.


Verónik Lopezzi apuesta por los negros de Aragol en el Pilar 2000

Por Roberto Martín Miravegas

En el nº 17 del Pollo Urbano, aparecido el 18 de julio del 2000 con una extraordinaria cabecera de Miguel Ángel Arrudi, la redactora pollera, Geloveba Trexpo,  entrevistaba  a …


Sánchez entrevistó a Javier Lamban en marzo del 2000 


Por Roberto Martín Miravegas

    En el nº 13 del Pollo Urbano, aparecido el 16 de marzo del 2000 con una extraordinaria cabecera de Sergio Abraín, el director del Pollo, Sánchez,  entrevistó a Javier Lambán, entonces presidente de la DPZ.


Gimenotti acaba con el «Damasco»

Por Roberto Martín Miravegas

    En el nº 60 del Pollo Urbano, aparecido el 5 de febrero de 2005 con una extraordinaria cabecera de Ignacio Mayayo, el gran Al Caponi entrevisto a Ferdinand  Gimenotti, nuevo «don» que se hizo del Ayuntamiento de Zarabola….


Sánchez entrevistó a Chesús Bernal (CHA)


Por Roberto Martín Miravegas

En el nº 42 del Pollo Urbano, aparecido el 5 de febrero de 2003 con una extraordinaria cabecera de José Luis Gamboa, Sánchez, su director entrevistó a Chesús Bernal. Sirva esta reposición como homenaje al político y amigo recientemente fallecido.


Los funcionarios de la DGA la tienen más pequeña que los demás del resto del Estado


Por Roberto Martín Miravegas

En el nº 39 del Pollo Urbano correspondiente al 5 deoctubre de 2002, la gran periodista Margarita Berberecho descubrió esta importante circunstancia.


Se encuentra en Dinópolis un «Pollanosaurux Rex» vivo


Por Roberto Martín Miravegas

 En el nº 36 del Pollo Urbano correspondiente al 6 de mayo  del  año 2.002 Manoglio Graciatti cubrió el descubrimiento de un»PollanausauruxRex «vivo.


Más Artículos...