Julia Reig expone “20 años de grabado” en la AAPGA


Por Manuel Medrano

    La artista Julia Reig Zapatel nos presenta en la sala de la Asociación de Artistas Plásticos Goya-Aragón (Avenida de Goya nº 87-89, de Zaragoza) una interesantísima retrospectiva de sus grabados, que podrán ir a ver allí (entrada libre y gratuita) hasta el 12 de junio, de lunes a viernes de 18 a 21 horas.

   Julia extiende ante nosotros una representativa muestra de sus trabajos, donde a su pericia técnica se une una original creatividad que ya conocíamos, así que resulta una exposición espléndida aunque, por otra parte y habiendo podido contemplar muchas otras de sus obras, no esperábamos menos.

    Gustó mucho en la inauguración, muy concurrida, lo que la artista nos presenta así que, como se suele decir, cosechó el éxito de crítica y público, también de crítica, insisto.

   Y muy importante es que recibió muchos comentarios positivos y felicitaciones de los colegas del mundo del arte y la cultura que estuvieron, quizá lo más difícil de obtener.

   No me extenderé más, vayan y disfruten de la exposición que es de lo que se trata, y verán cómo la frescura creativa no está reñida, en este caso, con la veteranía, sino todo lo contrario.

    La experiencia, aquí, sí es un grado.

Artículos relacionados :