Nueva cita electoral

Nueva cita electoral

     A lo tonto modorro y sin explicación racional aparente, los españoles nos hemos vuelto a citar para una nueva votación que marque  la existencia y oriente el rumbo de un nuevo gobierno del que, ¡ójala!, nos dotemos.
    Nuestro país está a falta de tomar importantísimas decisiones que no han de ser cosa de unos u otros sino de crear un modelo que nos haga navegar juntos y en paz durante otro gran periodo de navegación a través de la Historia.

    Y habrán de ser los nuevos timoneles los que reúnan los arrestos suficientes para aplicar soluciones que, seguro, no han de ser fáciles. Pero por una vez, y sin que sirva de precedente, España, nuestra patria, ha de estar por encima de querencias viejas y de aspiraciones egoístas y partidarias. Entre todos la nave habremos de ennortar la nave  para seguir los rumbos necesarios para estos nuevos tiempos que se nos avecinan. Y para conseguirlo es necesario que ningún remero se quede en casa esperando el esfuerzo ajeno. Por todo ello, el próximo día 10-N….¡A votar, amigos y camaradas!