Ultimando la fiesta

    Con el paso de los días vamos afinando las cuerdas que habrán de sonar en los festejos que preparamos para conmemorar esta larga travesía pollera: 40 años gozando mes a mes con nuestros lectores, haciéndonos eco de sus cuitas e informando libremente sobre lo que nadie quería hablar en momentos determinados.

   Ha habido ocasiones angustiosas y trances que creíamos que podían acabar llevándonos por delante. Hemos sido valientes y, sobre todo en esta tierra, insistentes. Y el premio es, mes a mes, ver navegar nuestro Pollo en la red. Y, además de los lectores, han sido muchos los grandes colaboradores que hemos tenido, los que se merecen estas  conmemoraciones que preparamos.

   Sin fecha fija todavía  lo que hemos preparado es lo siguiente:

-Se va a imprimir para todos los colaboradores, un facsímil del número1 del Pollo Urbano en papel que irá acompañado de un número similar “Cuarenta Aniversario” que estará escrito por todos aquellos que lo deseen.

-Imprimiremos también un facsímil del Pollo Urbano que durante muchos años estuvo saliendo, domingo a domingo, en el Heraldo de Aragón.

-Nuestra coordinadora de portadas y artista multidisciplinar Susana Vacas, está preparando un “contenedor” especial que albergará todas las cabeceras polleras desde que ella se hizo cargo del asunto y que será regalado  a todos los artistas que generosamente nos las han diseñado en una Fiesta del Pollo que haremos en la bodega del Café Praga de Zaragoza y donde contaremos con destacadísimas actuaciones.

   Solo nos queda esperar, pues, que todo se vaya ahormando para disfrute de amigos, lectores y colaboradores. Seguiremos informando