Más y mejor Pollo

  Este periodo de vigencia en la red del Pollo Urbano nº 167 Extra de Navidad y Año Nuevo (Diciembre y Enero) ha sido un tiempo de múltiples trabajos en la mejora de nuestra revista para que pueda ser vista con una nueva e indudable calidad en todos los dispositivos susceptibles de realizar navegaciones en la red.
   
     Con la misma aparente maquetación los técnicos polleros han trabajado duro para poner el listón muy alto y, de ese  modo, de nuevo, destacarnos varias cabezas de todas aquellas publicaciones  que nos siguen la pista.

   En este año que vamos a cumplir nuestro 40 aniversario, queríamos que el Pollo siguiera siendo puntero no ya en los extraordinarios  colaboradores que tenemos 8 que sin duda alguna lo somos) sino, además, en cuanto a la tecnología y los programas que lo hacen posible. Y creemos que lo hemos conseguido aunque, sin duda, serán los lectores con la  confianza que depositen en nuestras páginas los que, finalmente, habrán de constatar que las mejoras  han sido positivas.

    Comenzamos este nuevo año con nuevos proyectos, con destacadas incorporaciones que poco a poco se irán sumando al proyecto pollero y que oportunamente daremos a conocer y con más ilusión si cabe que cuando allá por un lejano 1977 comenzamos a gritar por las calles. “El Pollo Urbano para el Gigante y para el Enano! Gracias a todos  nuestros lectores y  a los generosos colaboradores que mes a mes hacen posible la existencia  de este magnífico medio que se ha consolidado como un reducto de libertad único en la prensa del mundo.