Editorial: Insistimos

Insistimos y seguimos sin respuesta

    El 18 de Marzo de 2016 a las 11.38 volvíamos a meter una instancia en el registro municipal dirigida al Ilustrísimo Señor Alcalde de nuestra ciudad, don Pedro Santiesteve. Dos años atrás, hacíamos lo propio y el silencio más vergonzoso se cernió sobre nuestra ridícula aspiración de que se cumpla la ley, simplemente.

   Esperamos, con la seguridad que nos dan las insistentes declaraciones que de “transparencia”, “ayuntamiento abierto”,  decisiones tan justas como para realizarlas en “streaming on line” y “el fin de los privilegios de las viejas políticas”, hacen los miembros de la actual corporación,  podamos, al fin, obtener una respuesta a nuestras inmemoriales reivindicaciones y no tengamos que recurrir a los juzgados, entre otras razones, porque tendríamos que hacer cooperación colectiva ocrowdfunding” ya que nosotros no tenemos abogados en plantilla (que lo pierden casi todo y no les pasa nada) y la justicia ya no es gratuita a no ser que seas un indigente. Pero no nos importará hacerlo ya que creemos firmemente en lo justo de nuestra demanda.

  Verdaderamente  creíamos que nuestra situación era producto de una inquina personal por parte de los responsable de la cuestión habidos hasta ahora y que la actual cúpula de gobierno, (conocedora del problema hasta la saciedad), resolvería por fin el desafuero en el que nos encontramos respecto a otros medios ciudadanos. Pero ¡quiá!. Todavía es peor ya que entre sonrisa y palmadita el tiempo, que va pasando, se convierte en una polvareda que al viento va, como dice  la canción.

   Pues bueno, aquí seguiremos. Hay ganas, fuego y fiambrera para resistir. Y para nuestros lectores, tan generosos, aquí les mostramos la petición para que juzguen lo inverosímil de nuestra petición y nos sigan dando el apoyo de la lectura de este fantástico Pollo Urbano que hemos confeccionado para ellos. Gracias siempre.