I Motoday de Griegos


Por Luis Gareta

    El pasado sábado 27 de mayo se celebró la primera edición de la quedada motera denominada “Motoday  Griegos”.  El evento tuvo como centro de reunión el merendero “La Malena”, acondicionado para la ocasión.

   Organizado por el motoclub “Moteros Salvajes” de Griegos y Rock And Go Eventos contó con la participación de alrededor de 140 inscritos, entre moteros, acompañantes y vecinos de la zona que se animaron a disfrutar de un día diferente en la Sierra de Albarracín.

   Durante toda la mañana los participantes fueron acudiendo al lugar del evento, que comenzó a las 13:30 con una comida popular y que precedió al inicio de la ruta motera por toda la sierra. El buen tiempo y los increíbles paisajes con los que cuenta esta zona permitieron a los participantes disfrutar al máximo del recorrido de 90 km, con una parada en Orihuela del Tremedal para refrescarse y cargar el depósito de combustible.

  La expedición volvió a su punto de inicio a las 18:30 y fue recibida por los vecinos de Griegos que los esperaban junto con la charanga Los Espontáneos. A las 19:30 se otorgaron diversos galardones a los moteros y colaboradores del evento para agradecer su ayuda en la realización del mismo.

   La tarde siguió amenizada por la charanga hasta la hora de cenar. Ya por la noche el grupo Karaoke Party Band dio la oportunidad a todo el que se atrevió a cantar junto a ellos los temas más conocidos de la historia del pop-rock. El evento concluyó con Discomóvil Scream, que hizo bailar a los asistentes hasta altas horas de la madrugada.

   La organización ha quedado muy satisfecha tanto con la participación como con todo lo que  aconteció en este primer Motoday Griegos y ya piensa en la 2ª edición que se espera sea todavía más relevante. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

+Info: http://rockandgoeventos.com/eventos/i-motoday-griegos/

Artículos relacionados :